Palos De Golf Cleveland

Bienvenido al mayor blog de golf, hoy hablaremos de Palos De Golf Cleveland. El mejor lugar para comprar drivers, maderas, hierros, híbridos, putters, wedges, bolsas, vehículos, bolas de golf y complementos. … todo lo que logres necesitar para disfrutar de tu deporte. Disponemos de las mejores marcas de golf: Callaway, Ping, Cleveland Titleist, Wilson, Footjoy… al mejor precio. Compra golf en Club de golf corta atalaya con total garantía. Te aconsejamos a continuación los mejores modelos de golf para comprar en Amazon con relación a Palos De Golf Cleveland :

Más Vendidos: Palos De Golf Cleveland

Más vendidos no. 1
Cleveland Golf Classic XL conductor - 37793, Negro
  • Más grande, más profundo cara conductor; El más grande, más profunda Driver cara en el golf significa el mayor eficaz; Zona de golpeo para una increíble confianza sobre el tee
  • Punto dulce más grande; Tecnología variable Face Thickness mejorada crea increíblemente rápida velocidad de la bola en el centro de Off hits para sin precedentes perdón
  • Centro de gravedad óptimo; Centro de gravedad mover más profundo en la cabeza del palo para promover mayor lanzamiento y vuelo más penetrante
  • Alto punto de equilibrio; Peso de extracción de mango de agarre y para una mayor punto de equilibrio, mientras que mantiene tradicional sentir la más velocidad a través de impacto
  • Premium Miyazaki eje; tiene el mismo, Aftermarket Miyazaki B. Asha eje produce una trayectoria en medias con añadido velocidad
Más vendidos no. 2
Cleveland 588 forjado negro cuña (high-mens)
  • Producto exclusivo de la cuña de 588 forjado es la Tour concepto cuña de acero
  • Con un perfil único rigidez que cuenta con una punta de menos activo, este eje promueve un vuelo de la bola más penetrante, mayor Spin y Control de Distancia óptima junto con un tacto superior
Más vendidos no. 3
Suela inteligente 4.0 C BKS 42 ST RH
  • Suela mejorada de tres niveles: una suela extra ancha de tres niveles, con rebote de borde delantero añadido, proporciona el máximo perdón desde la calle, áspera o fuera del búnker.
  • Tecnología de equilibrio de sensación mejorada: la redistribución del peso del manguera permite que el centro de gravedad se mueva más cerca del centro de la cara del palo para una mejor sensación y más consistencia en todos los disparos.
  • Ranuras fresadas agresivas: las nuevas ranuras fresadas agresivas generan un mejor rendimiento de giro desde cualquier condición.
Más vendidos no. 4
Smart Sole 4.0 S BKS 58 GR RH
  • Suela mejorada de tres niveles: una suela extra ancha de tres niveles, con rebote de borde principal añadido, proporciona el máximo perdón desde la calle, áspero o fuera del búnker.
  • Tecnología de equilibrio de sensación mejorada: la redistribución del peso desde el manguera permite que el centro de gravedad se mueva más cerca del centro de la cara del palo para una mejor sensación y más consistencia en todos los disparos.
  • Ranuras fresadas agresivas: las nuevas ranuras fresadas agresivas generan un mejor rendimiento de giro desde cualquier condición.
Más vendidos no. 5
Wilson Staff Loft 52°, Mano Derecha, HARMONIZED SG Wedge, Hombre, Plata, Talla Única
  • Wedge para hombre (mano derecha) con el peso distribuido en el talón para máximo vuelo y distancia de la bola
  • Acabado de cromo negro pulido y antirreflejante
  • Grip apto para todas las condiciones climáticas para una mejor sujeción y sensación
  • Cabeza del palo de alta calidad, loft de 52°
  • Contenido: 1 x Wilson Staff Wedge Harmonized para hombre (mano derecha), loft: 52°, plata, largo: 35.75, peso: 1 kg, WGD615200
Más vendidos no. 6
Cleveland Launcher XL Halo Hybrid RH 6 27 Gráfico Senior
  • Diseño de cabeza XL: esto es enorme: una cabeza más grande significa un MOI de 2.961 g-cm2, nuestro mayor número en un híbrido de golf Cleveland. Es la máxima distancia con la máxima diversión.
  • GLIDERAIL - Pon tu columpio en rieles y no sudarás esas mentiras ásperas. Tres rieles a lo largo de la suela del palo ayudan a mantener la cara recta a través del impacto.
  • Marco de rebote: ¿Qué es mejor que una zona flexible Dos (duh). Las zonas alternas de flexibilidad y rigidez dirigen más energía a la pelota de golf.
  • Masa de acción CB: un peso de 8 g colocado dentro del extremo del agarre ofrece un mejor equilibrio para más control sin esfuerzo adicional.
  • Paso de corona hibore: nuestra corona escalonada deja caer el centro de gravedad para disparos de alto lanzamiento.
Más vendidos no. 7
Cleveland Golf CBX 2 Cuña, 52 grados mano izquierda, acero
  • Diseño de cavidad hueca: el peso adicional distribuido al perímetro ofrece más perdón en el impacto
  • Suela dinámica: tres molidos de suela diferentes ofrecen más versatilidad para ejecutar cualquier disparo en el campo
  • Sensación increíble: tecnología mejorada de equilibrio de sensación junto con un inserto GelbackTPU que reduce la vibración para una sensación pura en el impacto
  • Rotex Face: la tecnología Rotex Face de cuarta generación ofrece nuestras ranuras Tour Zip más afiladas y fresado facial más agresivo para un máximo control de giro y juego corto
Más vendidos no. 8
Cleveland CBXZipcoreTS60 ST RH
  • ZipCore: un núcleo ligero y de baja densidad se encuentra en el corazón del club. Mientras reduce las vibraciones y perfecciona el centro de gravedad, también aumenta el MOI para mejorar el perdón en cada disparo.
  • Diseño de cavidad hueca: el peso en el dedo del pie con una cámara hueca cerca del talón hace una cuña mejor y más equilibrada que es indulgente sin importar dónde golpees la cara.
  • Ranuras UltiZip: más afiladas, más profundas y más cercanas, las ranuras UltiZip son más eficientes para canalizar los desechos y maximizar el giro. Además, hay dos ranuras adicionales por cara para más contacto de ranura en toda la tabla.
  • Gelback: un inserto de TPU suave que absorbe las vibraciones mejora la sensación por lo que incluso los golpes perdidos son suaves como la mantequilla.
Más vendidos no. 9
Cleveland Golf Rtx6 Zipcore Palos de Golf, cuña, Hombres, Tour Satin
  • HydraZip Un nuevo sistema dinámico de chorro y línea fresada con láser crea rugosidad para mejorar la fricción, maximizando el giro en cualquier condición y desde cualquier lugar del green. Visualmente, las caras de cuña RTX 6 ZipCore son más mate que la última generación, reduciendo el deslumbramiento en la dirección y destacando más del par del cuello y los dedos.
  • ZipCore Nuestra tecnología patentada de núcleo de baja densidad ha evolucionado exponencialmente para RTX 6 ZipCore, con hasta un 95% más de material ZipCore. Y al establecer el CG justo donde golpeas la pelota, además de aumentar el MOI hasta en un 20%, esta generación ofrece a los jugadores un mayor giro, distancia, consistencia, sensación y control en cada golpe.
  • UltiZip UltiZip cuenta con ranuras que son más afiladas, profundas y más estrechamente espaciadas. Cortan los desechos y muerden más duro para un mejor giro y control; canalizan más desechos para una mejor consistencia de disparo; y se colocan más juntos (en comparación con los diseños anteriores de TourZip Groove) para que podamos colocar dos más en la cara para un mayor contacto con el borde y un rendimiento de giro absoluto.
Más vendidos no. 10
Yothfly Palos de golf para hombres diestros Club Sand Pole Cuñas de hierro de acero inoxidable 72 grados CNC textura cuña (plata, 72D), transparente, verde, plateado
  • La cuña de arena de golf puede aumentar el efecto de resorte, y no es fácil dejar que la cabeza del poste caiga en el pelo de arena.
  • La cuña de arena es extra ancha. Su suela de deslizamiento automático corta a través de la arena sin saltar ni cavar; esta cuña de arena de golf es un palo de golf alto para hombres y mujeres que levanta la pelota fácilmente para limpiar el borde y detenerla rápidamente en el verde
  • Las cuñas de golf para hombres y mujeres tienen una curva extra y un borde biselado que reduce la interacción con el suelo para un contacto limpio constantemente; forma de manguera y talón para eliminar la captura y enganches en áspero y para minimizar la recogida de materiales en el bolsillo; 72 grados de loft levanta la pelota alta sin esfuerzo, no requiere técnica especial de columpio; engancha limpiamente de mentiras apretadas; golpea impresionantes y elevadas con facilidad.
  • Cabezal de acero inoxidable: no es fácil cambiar de color, no se desperdicia fácilmente, duradero. Está hecho de cabezal de varilla de acero inoxidable duradero, eje de acero y mango de goma cómodo.
  • Somos el vendedor profesional de golf, visita nuestra tienda y encontrarás más productos de golf. Y podemos proporcionarte productos de golf de alta calidad, la velocidad de entrega más rápida y los servicios más profesionales.

 

Más sobre: Palos De Golf Cleveland

En nuestro blog de golf online hallarás todo lo preciso para equiparte para la práctica del golf:

Ropa de golf
En este capítulo descubrirás todo el textil necesário para la practica del golf, pantalones, faldas, suéters, viseras, cinturones y polos de golf, adaptandose a la climatología y a la elasticidad en cada uno de los movimientos para lograr un swing fluido.

Zapatos de golf
En el apartado del zapato de golf descubrirás tanto zapatos de golf impermeables, como transpirables, con tacos extraibles o fijo para la mejor sujección en cualquier lote y favoreciendo la comodidad en cualquier campo de golf.

Palos de golf
Escoge entre nuestra selección de palos de golf el que mejor se adpate para tu juego y lograr la distancia deseada:

Controlador de golf (palo para poder el mayor número de metros en la salida)

Maderas de calle de golf (palo para ser utilizado en la calle y lograr una distancia lejana)

Híbrido de golf ( palo de mayor sencillez de empleo a una madera que se encuentra entre un hierro y una madera de calle, con el se puede realizar varios metros con mayor facilidad que los hierros)

Hierros de golf (juego compuesto generalmente por 6 o 7 palos de golf, que se adaptan a la distancia optima de juego en la calle, comprendida entre 160 y 50 metros al green)

Wedges de golf ( palo utilizado para distancias cortas, de 70/60 metros a la bandera, con ellos se procura dejar la bola lo mas cercana al hoyo viable

Putter(es el palo de golf definitivo, para golpes cortos, su función no es otra que la de meter la bola en el hoyo en la región del green)

Precios y opiniones de Palos De Golf Cleveland

 

¿Que te ha parecido?

Última actualización el 2024-04-16 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados