New Titleist Wedges

Club de golf corta atalaya, el blog de golf online pionero del campo, donde va a poder encontrar una extensa oferta de material y equipamiento para la práctica del golf. Hoy te vamos a hablar de New Titleist Wedges. Este producto destaca por su calidad, siempre es recomendable tener a mano Titleist para la buena práctica de este deporte. Recuerda que somos el lugar donde comprar palos de golf, bolsas y equipamiento así como moda de golf, visite la boutique donde podrá hallar todo tipo de ropa y complementos para el golf. Te dejamos con lo destacado de New Titleist Wedges para comprar en Amazon de manera directa :

Comprar: New Titleist Wedges

Wilson Staff Loft 60°, Mano Derecha, HARMONIZED SG Wedge, Hombre, Plata, Talla Única
  • Wedge para hombre (mano derecha) con el peso distribuido en el talón para máximo vuelo y distancia de la bola
  • Acabado de cromo negro pulido y antirreflejante
  • Grip apto para todas las condiciones climáticas para una mejor sujeción y sensación
  • Cabeza del palo de alta calidad, loft de 60°
  • Contenido: 1 x Wilson Staff Wedge Harmonized para hombre (mano derecha), loft: 60°, plata, largo: 35.25, peso: 1 kg, WGD616000
Titleist SM9 Wedge DE Golf, Hombres, Tour Chrome, 58.08M
  • Acabado clásico cromado, con toques de alto brillo, este acabado es muy resistente y duradero, y es ideal para los jugadores que quieren tener sus palos con una apariencia perfecta.
  • Varilla Acero: True Temper Dynamic Gold / Flex: S200.
  • Tecnología artesanal superior: Los materiales y la estructura de los wedges SM9 representan un diseño tecnológicamente más avanzado, proporcionando una gran versatilidad de golpes, un control de la distancia con un vuelo más bajo y un spin más alto.
  • Distancia mejorada trayectoria: El centro de gravedad (CG) ha sido empujado hacia adelante, lo que produce un MOI más alto.
  • M Grind: Perfecta para para jugadores que les gusta rotar la cara del palo en los golpes alrededor del green. Ideal para jugadores con un tipo de swing más superficial.
Titleist SM9 Wedge DE Golf, Hombres, Tour Chrome, 60.14K
  • Varilla Acero: True Temper Dynamic Gold / Flex: S200.
  • K Grind: Es el palo ideal para golpear cuando caes en un bunker, gracias a su suela completa con una curvatura mejorada que hace que sea tolerante en cualquier variedad de condiciones de arena y césped.
Titleist SM6 Tour Chrome Wedges, Unisex Adulto, Gris, 54.10
  • Su diseño otorga libertad a los movimientos
  • La tecnología del material elimina el sudor de la piel
  • Ajuste regular
  • Tejido ligero
Titleist SM9 Wedge DE Golf, Hombres, Tour Chrome, 50.08F
  • Varilla Acero: True Temper Dynamic Gold / Flex: S200.
  • F Grind: Es una suela muy versátil, ideal para jugadores que prefieren una suela de wedge tradicional.
Titleist SM9 Wedge DE Golf, Hombres, Tour Chrome, 56.12D
  • Varilla Acero: True Temper Dynamic Gold / Flex: S200.
  • D Grind: Es apto para jugadores de alto Bounce y ángulos de ataque más pronunciados.
Titleist SM9 Wedge DE Golf, Hombres, Jet Black, 48.10F
Titleist SM9 Wedge DE Golf, Hombres, Jet Black, 48.10F
  • Los materiales y la estructura de los wedges SM9 representan nuestro diseño tecnológicamente más avanzado en las tres áreas, ajustados para un contacto preciso, un vuelo más bajo y un efecto más alto.
  • SM9 va a nuevas alturas, tomando el centro de gravedad (CG) hacia adelante y elevándolo aún más, promoviendo un vuelo de la pelota más controlado y un contacto sólido.
  • Los nuevos surcos del SM9 están recortados hasta el borde para maximizar el giro.
  • El F grind es un grind multiuso especialmente adecuado para golpes completos y golpes con una cara cuadrada.
Titleist SM9 Wedge DE Golf, Hombres, Tour Chrome, 58.12D

Información de: New Titleist Wedges

Todos nuestros modelos son elegidos y supervisados por expertos. Los palos de golf adjuntado con las bolas de golf forman los elementos básicos e indispensables para la práctica de este deporte.

Disponemos material de primera calidad para que pequeños como principiantes gocen al unísono que desarrollen sus capacidades en el golf.

Precios y opiniones de New Titleist Wedges

Última actualización el 2024-04-14 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados