Medidas Palos De Golf

Bienvenido al mayor blog de golf, el día de hoy hablaremos de Medidas Palos De Golf. El mejor sitio para obtener drivers, maderas, hierros, híbridos, putters, wedges, bolsas, vehículos, bolas de golf y complementos. … todo lo que consigas requerir para gozar de tu deporte. Tenemos las mejores fabricantes de golf: Callaway, Ping, Cleveland Titleist, Wilson, Footjoy… al mejor precio. Compra golf en Club de golf corta atalaya con total garantía. Te aconsejamos ahora los más destacados modelos de golf para comprar en Amazon con relación a Medidas Palos De Golf :

Más Vendidos: Medidas Palos De Golf

Más vendidos no. 1
Wilson, Set completo para principiantes, 10 palos de golf de medida extendida (1 pulgada) con bolsa de transporte, Hombre (mano derecha) Stretch XL, Negro/Gris/Rojo, WGG157552
495 Opiniones
Wilson, Set completo para principiantes, 10 palos de golf de medida extendida (1 pulgada) con bolsa de transporte, Hombre (mano derecha) Stretch XL, Negro/Gris/Rojo, WGG157552
  • Wilson Set completo con 10 palos de golf de medida extendida (1 pulgada) para hombre (mano derecha) en bolsa de transporte, recomendado para jugadores principiantes u ocasionales con una altura de 167 a 186 cm, madera y aleación de titanio y acero, hierro 17- 4 acero inoxidable y varilla de grafito 100%
  • Wilson bolsa con soporte, bolsa de golf con 5 compartimentos, asa superior y patas retráctiles, anillas para fijar la toalla de golf, los guantes y la correa de hombro, soporte para tees y paraguas, compartimento para bebidas y bolas de golf, peso ligero: 1,9 kg
  • Wilson palos de golf Stretch XL con varilla de grafito: driver con loft de 10,5° para golpes largos y rectos desde el tee, madera 3 para golpes en el fairway, híbrido 5 para golpes difíciles y sustitución del hierro 5, hierro 6, 7, 8 y 9 para golpes de aproximación y mayor control de la bola
  • Pitching wedge y Sand wedge, varilla de grafito más ligera para aproximaciones precisas y golpes desde el búnker, putter stretch XL de peso perimetral para putts rectos y controlados, mayor velocidad de cabeza y distancia
  • Contenido: 1 x Wilson, Bolsa con soporte Stretch XL con 10 palos de golf de medida extendida (hombre, mano derecha): driver, madera 3, híbrido 5, hierro 6,7,8,9, pitching wedge, sand wedge, putter, peso total: 4,99 kg, medidas (LxAxP): 109 x 23 x 23 cm, negro/gris/rojo, WGG157552
Más vendidos no. 2
K & V Golf Herramienta Afilar Ranuras Palos de GOL - Accesorios Golf Limpiador con 6 Cortadores para Pitching, Sand, Lob y Gap Wedges y Todos los Hierros – 6 Cabezas Mejorar Backspin y Control
  • HERRAMIENTA PARA PALOS DE GOLF: Este set incluye un afilador golf para palos y mide 11 cm de largo, un diámetro inferior de 11 mm y un ancho superior de 2,2 cm. Viene con una caja de almacenamiento transparente que mide 12,2 x 2,5 cm. El tubo de almacenamiento de plástico tiene un diseño elegante que evita que la herramienta sufra daños durante el envío, lo que garantiza su llegada en perfectas condiciones.
  • MATERIAL SUPERIOR: Esta herramienta de mantenimiento para palos de golf está hecha de aleación de metal de aluminio de alta calidad. Cuenta con una construcción robusta que la hace resistente y duradera. También viene con un mango ergonómico y antideslizante para usar la herramienta de afilar de manera fácil y segura. El cabezal de limpieza está hecho de acero resistente tratado térmicamente y de alta precisión para una máxima eficacia y durabilidad.
  • MEJORE SU JUEGO: El afilador de ranuras para palos de golf tiene 6 cuchillas con dos extremos de corte diferentes, uno en forma de U y el otro en forma de V, lo que lo hace adecuado para todo uso. Estos accesorios de golf se pueden usar para limpiar y dar forma nuevamente a las ranuras de su palo, esto mejora el control de la pelota y aumenta el backspin. Estas herramientas son una gran idea de regalos para golfistas, ya sean principiantes, entusiastas y veteranos.
  • AFILADOR VERSÁTIL: Este afilador de palos de golf es versátil y se puede usar con todo tipo de hierros principales, incluidos sand, lob, gap y approach. Afila y limpia sus palos de golf, devuelve la calidad original y le ayuda legalmente a obtener niveles de giro más altos y el máximo rendimiento de su equipo. El diseño ligero del afilador hace que sea conveniente para llevar, y el estuche le permite transportarlo de manera segura y llevarlo a todas sus sesiones de golf.
  • GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO: Todos los afiladores accesorios para golf se venden con una garantía de devolución de dinero al 100%, en caso de que no esté feliz con su compra. De ser así, por favor, contáctenos y le haremos el reembolso. Advertencia. Peligro de Corte: Punta afilada. Tocar la punta puede causar lesiones. Mantenga la punta lejos de los dedos y del cuerpo. Mantenga fuera del alcance de los niños.
Más vendidos no. 3
MoKo Palos de Golf Mario Compatible con Nintendo Switch Mario Golf: Super Rush/Switch Sports, 2 PZS Club de Golf Mario Mando con Correa de Mano para Juego de Switch/Switch OLED Joy-con, Rojo + Azul
  • 【Compatibilidad Perfecta】: Este palo de golf es compatible con Switch OLED Model (2021) y el controlador Joy-Con del juego de golf N-Switch, combinado con él puede darle una sensación realista del juego Mario Golf-Super Rush, Switch Sports.
  • 【Material de Alta Calidad】: Hecho de material ABS de alta calidad, el palo es resistente, no es fácil de deformar y dañar. Los colores rojo y azul combinan con el diseño realista de las formas. La raqueta es pequeña y compacta para facilitar su almacenamiento.
  • 【Ajuste Perfecto】: Ambos lados del palo están equipados con posiciones de botones para facilitar el acceso a todas las funciones. Se puede girar libremente 180 grados para garantizar una mejor experiencia de juego.
  • 【Fácil de Instalar】: Alinea el mando con el palo de golf y presiona en la zona empotrada, el marco del mango tiene el tamaño perfecto para adaptarse al mando. El mando puede extraerse del mango presionando en la zona ahuecada.
  • 【Agarre Cómodo】: El agarre ergonómico tiene un buen tamaño y es cómodo de sostener en la mano. El producto también viene con una correa de mano para mayor seguridad y garantiza que el palo de golf no salga volando durante el juego.
Más vendidos no. 4
Wilson Staff Launch Pad Set de Palos de Golf para Hombre, R-Flex, para diestros, Varilla de Grafito, 5-PW
  • Wilson Staff Set de palos de golf Launch Pad con hierros 5 a 9 y pitching wedge para uso en tiros de media distancia y de aproximación al green
  • Tecnología Launch Pad Sole para una mayor trayectoria en el tee, construcción de cámara hueca para mayor velocidad y distancia de la bola
  • Adecuado para diestros, R-Flex para golfistas recreativos y avanzados
  • Palo de golf ligero con varilla de grafito para alcanzar altas velocidades en la cabeza del palo con mínimo esfuerzo, cómodo mango de tamaño medio para mayor sensibilidad
  • Contenido: 1x Wilson Staff Set de palos de golf, Launch Pad Graphite 5-PW, Flex: R, Color: Negro, Material: Grafito, WGR196010R
Más vendidos no. 5
Juego de iniciación de golf de disco con bolsa de transporte, viene con conductor de golf de disco, gama media y putter
  • Este juego de discos de golf es perfecto para jugadores nuevos o profesionales; encontrarás 6 de los discos más populares de la bolsa de transporte, pesos fáciles de lanzar (150-180 g), los colores y pesos variarán.
  • Los modelos de disco de este juego te permiten ir al campo y jugar lo mejor posible desde el principio; mantén tus unidades en la calle, lanzar enfoques confiables y hacer que esos putts de cadena central sean más a menudo; tus puntuaciones mostrarán la diferencia con los discos adecuados en tus manos.
  • El juego de discos de golf ideal incluye: 2 controladores Fairway (amarillo), 2 x rango medio (azul), 2 x discos de putter (rojo), también ofrece a los principiantes un conductor más rápido con más deslizamiento de distancia; ideal para lanzamientos a la vanguardia y funciona bien en vientos en cabeza.
  • Fabricado con plástico flexible para darte la curva y la distancia que necesitas en tu juego; moldes perfectos para distancia, precisión y flexibilidad.
  • Perfecto para comenzar a los niños con el maravilloso juego al aire libre de golf de disco; Disc Golf es un juego al aire libre para adultos y niños que está aumentando en una inmensa popularidad; estos discos no están diseñados para lanzar o atrapar como un disco volador normal.
Más vendidos no. 6
Agatige Empuñaduras de Golf, empuñadura de Palo de Golf Antideslizante Resistente al Desgaste de Goma de absorción de Impacto de 10.43 Pulgadas(Naranja)
  • [Material de alta calidad]: material especial de caucho de alta calidad, resistente al desgaste y antideslizante, de alta estabilidad y buena absorción de impactos, adecuado para todas las condiciones climáticas.
  • [Especificación]:Tamaño de la empuñadura: estándar/mediano, tamaño del núcleo: 0,600 pulgadas, longitud de la empuñadura: 26,5 cm, peso: alrededor de 50 g.
  • [Antideslizante]: la parte superior del mango está hecha de material suave y tecnología de hilo de algodón trefilado, mejora en gran medida la resistencia antideslizante del agarre y mejora el efecto de balanceo, y proporciona una respuesta precisa para mejorar su disparo.
  • [Buena sensación de la mano]: la micro textura suave del agarre agrega agarre y comodidad, combinada con la "tecnología de hilo de algodón" para crear un rendimiento de "control en todo tipo de clima", le permite disfrutar fácilmente del golf en cualquier situación.
  • [Garantía de satisfacción]: toda nuestra política de devolución de ofertas de productos o garantía de devolución de dinero, si tiene algún problema con su compra, no dude en comunicarse con nosotros por correo electrónico, siempre estamos aquí para hacer que todo sea correcto para usted.
Más vendidos no. 7
Xinwoer Accesorio de Golf Negro Bolso Negro extraíble para Palos, diseño de Media Manga de Nailon Bolso de Nailon para Deportes al Aire Libre
  • Hecho de material de nailon de calidad, impermeable, resistente al desgaste, duradero para un uso prolongado.
  • Correa de hombro ajustable, extraíble, se puede ajustar según sus necesidades.
  • Plegable, se puede poner en su bolsa de transporte, fácil de transportar y almacenar.
  • Perfecto para los amantes del golf principiantes, junior y senior.
  • Diseño de media manga, conveniente para colocar y sacar del club de golf.
Más vendidos no. 8
Bionik 504 - Palo de golf a medida para zurdos, negro y rojo, 88,9 cm de longitud, agarre estándar, con funda (selecciona la longitud y el tamaño de la empuñadura), Left
  • Inserciones de poliuretano termoplástico (TPU).
  • Palo con un arco ligero.
  • Disponible para zurdos y diestros.
  • Disponible en diferentes longitudes.
  • Disponible con diferentes tamaños de empuñadura.
Más vendidos no. 9
Ben Sayers G6391 Juegos completos, Unisex-Adult, Multicolor, Talla Única, multicolor
  • Ejes de grafito a media patada
  • Parte superior de malla suave para proporcionar una protección superior del eje de grafito
  • Un elegante diseño de cabeza de palo de hierro
  • Elegante inserción facial y alineación visual
  • Conductor alto
RebajasMás vendidos no. 10
yamato Juego de 13 empuñaduras de goma para palos de madera de hierro.
  • Tamaño del agarre: jumbo, tamaño del núcleo: 0.6 pulgadas, longitud del agarre: 10.5 pulgadas, peso: 79 g + 1 g
  • Agarre artrítico: este agarre está diseñado para golfistas que tienen algo de artritis en sus manos y no pueden sostener bien el palo. Tiene pequeños protuberancias en todo el agarre, mejora en gran medida la resistencia antideslizante del agarre y mejora el efecto de swing. Nunca se desliza en tus manos, uso perfecto en todo tipo de clima.
  • Absorción de impactos: los agarres Yamato están hechos de material de goma gruesa para absorber más golpes, asegurando que disfrutes de una experiencia deportiva cómoda.
  • Paquete: paquete combinado de 13 empuñaduras de golf de rendimiento, abastecerse a un gran precio
  • Servicio: Yamato Golf respaldado por 100% devolución de dinero, esta es una compra totalmente libre de riesgos.

 

Información de: Medidas Palos De Golf

Accesorios de golf
En este apartado hallarás los complementos para la practica del golf como son: bolas de golf, tees, arreglapiques y paraguas. Tambien encontrás elementos para practicar en el hogar como son redes y alfombras de golf, junto con juegos para mejorar el golpe con el putt y el approach.

Bolsas y carros de golf
Descubre nuestra selección de bolsas de golf, con tripode o para carro, para llevar tus palos con la mayor comodidad. En este apartado también vas a encontrar los carros de golf electricos y manuales

Telémetros y relojes gps de golf
Revela nuestra selección de telémetros y relojes GPS de golf que te ayudarán a afinar mas el golpe, dándote asi ese extra de precisión.

Precios y opiniones de Medidas Palos De Golf

 

¿Que te ha parecido?

Última actualización el 2022-11-28 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados