Marcador De Bolas De Golf

Club de golf corta atalaya, el blog de golf online vanguardista del ámbito, donde podrá localizar una amplia oferta de material y equipamiento para la práctica del golf. Hoy te hablaremos de Marcador De Bolas De Golf. Este producto luce por su calidad, siempre es conveniente tener a mano Bolas de golf para la buena práctica de este deporte. Ten en cuenta que somos el lugar donde obtener palos de golf, bolsas y equipamiento tal como moda de golf, visite la boutique donde va a poder encontrar todo tipo de ropa y complementos para el golf. Te dejamos con lo mejor de Marcador De Bolas De Golf para comprar en Amazon de forma directa :

Top Ventas: Marcador De Bolas De Golf

Más vendidos no. 1
LEEWENYAN 4 Piezas Golf Ball Line Marker Tool, 4 Colores Juego de Pelota de Golf Clip Herramienta de Alineación
  • Diseño de pinzas: Cómodo de usar con el diseño de pinzas, fácil de levantar la pelota y dibujar líneas rectas y ordenadas en la pelota de golf, ayuda a fijar la pelota de golf. Se engancha a la pelota y tiene un ajuste agradable y ceñido, lo que garantiza que la pelota no se caiga y que obtenga una línea suave y nítida.
  • Fácil de alinear: La plantilla Tri-Line Alignment ayuda a crear patrones de alineación perfectos y paralelos que han demostrado ayudar a hacer más putts. Diseñado para ser liviano y portátil, fácil de transportar para uso en exteriores.
  • Mejorar la precisión: Las líneas de alineación facilitan la alineación de los golpes de salida en el objetivo. Puede ser útil marcar la pelota antes de que comience el juego. Esta es una manera fácil de trazar una línea para verificar la alineación de su swing o putt. La marca también puede ayudarte a encontrar la pelota fácilmente.
  • Material: Estas herramientas de marcador Ball Liner están hechas de plástico de alta calidad, inodoro y no tóxico, pueden servir durante mucho tiempo. El paquete incluye: Obtendrá 4 piezas de herramientas de alineación de pelotas de golf y 4 piezas de marcadores. ¡Genial para grupos de amigos! Elija un color para ayudar a identificar su bola.
  • Dimensión: Herramienta de alineación: aproximadamente 7 * 5 * 4 cm. Peso: alrededor de 6 g / pcs, 24 g / set. Tamaño del marcador: aprox. 9 cm de largo. Color: negro, morado, azul, rojo.
Más vendidos no. 4
Asbri Golf Stamper, Negro, Club
  • Sello de bola de golf de tinta permanente
  • Se seca en segundos
  • Cada sello contiene tinta para sellar aproximadamente 500 veces
  • Nadie volverá a jugar tu pelota por error
  • Auténtico producto de Asbri Golf (cuidado con las copias)
Más vendidos no. 5
Tatuo Herramienta de alineación de la Pelota de Golf de 4 Piezas Liner Ball Marcador de marcación y 4 Piezas de Pelota de Golf Rotulador (Green)
  • Material duradero: los rotuladores de la herramienta de marcado de la línea de bola están hechos de material plástico de calidad, inodoros y no tóxicos, seguros para su uso y pueden servir durante mucho tiempo
  • Diseño de pinzas: conveniente para usar con el diseño de pinzas, fácil de levantar la pelota y dibujar líneas rectas y limpias en la pelota de golf, ayudar a arreglar la pelota de golf
  • Fácil de alinear: simplemente marque en la parte frontal y posterior de esta herramienta de marcado de la pelota de golf, útil para alinear la cara de su putter perpendicular a la línea objetivo e identifique su pelota
  • Dimensión: el tamaño de la herramienta de alineación de la pelota de golf es aprox. 4.3 x 6 cm / 1.7 x 2.36 pulgadas, el tamaño del rotulador es de aprox. 9 cm de longitud (el clip no está incluido), fácil de transportar en su bolsa de golf con el tamaño adecuado
  • El paquete incluye: obtendrá 4 piezas de herramientas de alineación de pelotas de golf y 4 piezas de rotuladores de bolas de golf, cantidad suficiente para su uso; Color: como se muestra en las fotos
Más vendidos no. 6
Kofull Marcadores de Pelotas de Golf de Goma para Gorras mentales, Clips magnéticos de Silicona respetuosos con el Medio Ambiente, 3 PCS
  • 1. El marcador de pelotas de golf está hecho de 1. Hecho de aleación de aluminio, duradero, no se oxida.
  • 2. Marcador de bolas con magnético, se fijan bien a una visera, sombrero o cinturón.
  • 3. Diseño elegante con modelo de golf, se pueden llevar en ambos lados, con decoración para hombres o mujeres.
  • Este elegante diseño te hará lucir más a la moda y bien adornado en el palo de golf
  • Paquete: 3 unidades, se puede utilizar en sombreros, bolsillos, cinturones
Más vendidos no. 7
Sumind Kit de 9 Herramientas de Marcado Dibujo Lineal Pelota Golf Incluye 4 Herramienta de Colocación Alineación de Pelotas Golf Plantilla de Marcador Clip de Marcado de Bolas y 5 Rotuladores Golf
  • Recibirá: el paquete incluye 4 piezas de forro para herramientas de colocación de alineación de pelota de golf en 2 estilos diferentes y 5 rotuladores de pelota de golf; Diferentes colores y diferentes estilos para que los aplique y reemplace, también puede compartir con amigos
  • Herramienta de dibujo de líneas de pelotas de golf: aplicando la herramienta de alineación de pelotas de golf, puede dibujar fácilmente la línea recta y ordenada para arreglar su pelota de golf; Y también el marcador de pelota de golf es útil para alinear la cara del putter con la línea de destino; Con la ayuda del marcador de pelota de golf, puede lograr su objetivo como desee
  • Fácil de alinear: simplemente marque en los lados frontal y posterior de esta herramienta de marcado de pelotas de golf, útil para alinear la cara del putter perpendicular a la línea objetivo e identificar su pelota, una herramienta útil para ayudar en su proceso de entrenamiento de golf
  • Durable y confiable: los rotuladores de herramientas de marcado de trazador de líneas de bolas están hechos de material plástico de calidad, que es inodoro y no tóxico, confiable y duradero para su aplicación y puede servir durante mucho tiempo
  • Agradable para los entusiastas de las pelotas de golf: el kit de alineación de pelotas de golf se puede aplicar para campos de prácticas, putting green, campos de golf, etc., lo que ayuda a mantener la cara del putter en ángulo recto con el hoyo, mientras que las 3 líneas lo ayudan a concentrarse en el objetivo, ideal herramientas para la mayoría de los entusiastas de las pelotas de golf
Más vendidos no. 8
Dadabig 10Pcs Marcador Bolas de Golf y Pelota de Golf Rotulador, 4 Colores Golf Ball Line Marker Tool Pelota de Golf Clip Herramienta de Alineación (4+6pcs)
  • Diseño único: Gracias al diseño de pinzas de Golf Ball Liner y su forma de sombrero,puede dibujar líneas rectas fácilmente en la pelota de golf,y se hace más conveniente arreglar la pelota de golf.
  • Fácil de alinear:Solo necesita marcar simplemente en los lados frontal y posterior de esta herramienta de marcado de pelotas de golf, lo que puede ayudarle a alinear su cara de putter perpendicular a la línea objetivo e identificar su pelota.
  • Material Premium: Herramienta de Pelota de Golf está hecha de plástico de alta calidad, no tóxico, que es duradero y no tiene mal olor,por eso,no hace daño al cuerpo,puede usarla con confianza por mucho tiempo.
  • Tamaño:El tamaño de Marcador Liner es aproximadamente 4.3 x 6 x2 cm / 1.7 x 2.4 x 0.8inch, el rotulador mide 9 cm de largo . En su bolsa de golf caben por completo .
  • El paquete incluye:Recibirá 6 piezas de herramientas verdes de alineación y 4 piezas de rotuladores de pelota de golf con cuatro colores diferentes.Pueden satisfacer completamente sus necesidades.
RebajasMás vendidos no. 9
Wilson Prime Distance Profile, Bolas de Golf, Pack de 36, Blanco
  • 36 Bolas de golf Wilson Prime Distance en envase ecológico
  • High Energy Core para adecuada distancia, Tacto suave y cómodo gracias a la baja compresión
  • Precisión de tour para menor rotación y máxima distancia gracias a la carcasa de ionómero especialmente diseñada
  • Patrón de hoyuelos especial para reducir efecto, ganchos y cortes
  • Contenido: 1 x Wilson Bolas de golf Prime Distance Profile, 36 unidades, Blanco, WGWR76000
Más vendidos no. 10
59Golf - Bola de Golf Marcador de Triple línea + marcadores permanentes (Rojo y Azul + ficha de póker)
  • MARCADOR DE LA LÍNEA DE LA PELOTA DE GOLF: Dibuja fácilmente de 1 a 3 líneas paralelas en tus pelotas de golf. Tecnología de triple línea con 3 líneas paralelas; 1 línea gorda en el medio y 2 líneas más delgadas.
  • MINI MARCADORES PERMANENTES: Se incluyen mini marcadores permanentes rojo (fino 3mm) y azul (ultra fino 1.5mm) para dibujar líneas en las pelotas de golf. No es tóxico e inodoro.
  • TRIPLE LÍNEA: Mejora tu putting alineando perfectamente tu bola de golf con el marcador de la bola de golf gracias a la tecnología de triple línea. Cuando estás parado sobre la pelota, las tres líneas paralelas hacen que sea fácil ver la línea correcta del putt.
  • MARCADOR MAGNÉTICO DE BOLAS: Nuestro marcador de bolas de golf estilo ficha de póquer tiene un marcador magnético más pequeño en el centro, lo cual es conveniente si su bola está cerrada a la de otro jugador.
  • "MOVE IT BACK" CARA: ¿Otro jugador te pide que muevas tu marcador a un lado ya que está en la línea de su putt? ¡No te olvides de devolver el marcador de la bola correctamente o te arriesgas a una penalización de dos golpes! Usando nuestro marcador MOVE IT BACK cara no puede pasar, siempre verás que tienes que moverlo hacia atrás.

 

Información de: Marcador De Bolas De Golf

Indudablemente, en Club de golf corta atalaya podemos asesorarte mejor que en ningún otro sitio. La diferencia entre nosotros y otras tiendas es que nuestro objetivo es mejorar tu juego, con independencia del margen de provecho que tengamos en los modelos. Creemos en el golf, en que un jugador tiene puede prosperar y, sobre todo, en generar valor consiguiendo que nuestros clientes del servicio disfruten de este fantástico deporte haciendo que los nuevos materiales se amolden a su juego.

Precios y opiniones de Marcador De Bolas De Golf

 

¿Que te ha parecido?

Última actualización el 2022-10-03 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados