Longridge Golf Set

Club de golf corta atalaya, el blog de golf en línea vanguardista del campo, donde podrá localizar una amplia y extensa oferta de material y equipamiento para la práctica del golf. El día de hoy te vamos a hablar de Longridge Golf Set. Este producto destaca por su calidad, siempre y en todo momento es recomendable tener a mano Kits para la buena práctica de este deporte. Recuerda que somos el sitio donde comprar palos de golf, bolsas y equipamiento así como moda de golf, visite la boutique donde va a poder encontrar toda clase de ropa y complementos para el golf. Te dejamos con lo mejor de Longridge Golf Set para comprar en Amazon de forma directa :

Top Ventas: Longridge Golf Set

Longridge Juego de golf Men Vector, 8 piezas, mano derecha
  • · El juego de 8 piezas Longridge Vector es ideal para cualquier entusiasta del golf.
  • · 6 palos, funda para la cabeza y una bolsa de soporte de 7.5 pulgadas.
  • · Perfecto para principiantes o jugadores intermedios.
  • · Madera de calle con cubierta para la cabeza, hierros 4x (#5, #7, #9 y #SW) y putter.
  • · Conjunto masculino - Maderas con varillas de grafito compuesto, hierros equipados con ejes S/S.
Longridge Challenger Cadet Júnior Golf Paquete, 12+ Años
  • Bolsa vertical y funda para cabeza
  • Híbrido 4
  • 3 Hierros - #7, #9 y PW
Longridge Club de niños Junior Tiger Golf Set 3-5 Yrs, Plata, Años
  • Especialmente diseñado para golfistas jóvenes
  • Palo de madera 3
  • Palo de hierro 7
  • Mallet putter
  • Bolsa de golf con correa acolchada
LONGRIDGE Golf Pro Laser Guide, Negro
  • Gran ayuda de entrenamiento para sus puttings; proyecta un puntero láser que le da una referencia del hoyo
  • Una guía láser durante su putt le permitirá mejorar la precisión de su tiro
  • Cabezal giratorio de 360 grados para un área de puntería amplia; se adhiere fácilmente a la mayoría de los putters de golf
  • Botón de encendido/apagado fácil; se puede usar en interiores o exteriores
  • Ligera
Longridge Men Vector Golf Set, 12 piezas, mano izquierda
  • El juego de 12 piezas Longridge Vector+ es ideal para cualquier entusiasta del golf. 9 palos, 2 fundas para cabezas y una bolsa para carrito. Perfecto para principiantes o jugadores intermedios.
  • El controlador de aleación de 460 cc ofrece el máximo tamaño y potencia, mientras que ofrece un gran punto dulce para evitar golpes perdidos. Madera de calle, madera híbrida, 5 x hierro (#7 a #PW) y putter
  • Maderas equipadas con ejes de grafito compuesto y hierros equipados con palo de acero equipado con eje de acero.
  • Bolsa – Esta elegante bolsa de golf tiene mucho espacio para todos tus clubes, así como espacio de almacenamiento para ropa adicional y otros accesorios. I
  • Es agradable y ligero con gran versatilidad, puedes llevar en comodidad o utilizarlo en un carrito. Empaquetado en caja marrón.
LONGRIDGE Juego de bolígrafos para Bolsa de Golf Mini
  • Mini bolsa de golf de lujo
  • Bolígrafos con forma de palo de golf y cubiertas de agarre
  • 3 bolígrafos driver/rojo, hierro/negro, putter/azul
PGA Tour Touch - Red de Entrenamiento
  • Incorpora tres objetivos en la red
  • Diseño fácil y rápido de montar
  • Mide 50.8 cm
  • Con varillas para estabilidad
  • Incluye DVD de entrenamiento de PGA Tour
LONGRIDGE Bolas de Golf novedosas - Deportes Múltiples (Paquete de 6)
  • Juego de 6 novedosas bolas de golf
  • Los diseños de las bolas incluyen pelota de futbol/soccer, bola negra número 8 de billar, pelota de tenis, pelota de baloncesto, pelota de fútbol americano y pelota de béisbol
  • Empacada en una colorida caja para regalo
Longridge Golf Dos Bolas Chipper
  • Tecnología Hollowback
  • Cabeza de aleación de sensación suave
  • Diseño con offset
Longridge Golf ChipPing neto
1.642 Opiniones
Longridge Golf ChipPing neto
  • Materiales duraderos

Más sobre: Longridge Golf Set

En nuestro blog de golf online hallarás todo lo necesario para equiparte para la práctica del golf:

Ropa de golf
En este apartado descubrirás todo el textil necesário para la practica del golf, pantalones, faldas, jerseys, gorras, cinturones y polos de golf, adaptandose a la climatología y a la flexibilidad en todos los movimientos para lograr un swing fluido.

Zapatos de golf
En el apartado del calzado de golf descubrirás tanto zapatos de golf impermeables, como transpirables, con tacos extraibles o fijo para la mejor sujección en cualquier lote y favoreciendo la comodidad en cualquier campo de golf.

Palos de golf
Elige entre nuestra selección de palos de golf el que mejor se adpate para tu juego y conseguir la distancia deseada:

Driver de golf (palo para lograr el mayor número de metros en la salida)

Maderas de calle de golf (palo para ser usado en la calle y poder una distancia lejana)

Híbrido de golf ( palo de mayor facilidad de empleo a una madera que está entre un hierro y una madera de calle, con el se puede realizar muchos metros con mayor facilidad que los hierros)

Hierros de golf (juego compuesto por norma general por 6 o 7 palos de golf, que se amoldan a la distancia optima de juego en la calle, comprendida entre 160 y 50 metros al green)

Wedges de golf ( palo utilizado para distancias cortas, de 70/60 metros a la bandera, con ellos se procura dejar la bola lo mas cercana al hoyo viable

Putter(es el palo de golf definitivo, para golpes cortos, su función no es otra que la de meter la bola en el hoyo en la zona del green)

Precios y opiniones de Longridge Golf Set

Última actualización el 2024-03-28 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados