Cleveland Junior Golf Set

Cleveland Junior Golf Set

Club de golf corta atalaya, el blog de golf online pionero del sector, donde podrá encontrar una amplia oferta de material y equipamiento para la práctica del golf. El día de hoy te vamos a hablar de Cleveland Junior Golf Set. Este producto luce por su calidad, siempre y en todo momento es conveniente tener a mano Kits para la buena práctica de este deporte. Ten en cuenta que somos el lugar donde comprar palos de golf, bolsas y equipamiento tal como moda de golf, visite la boutique donde va a poder conseguir todo tipo de ropa y complementos para el golf. Te dejamos con lo mejor de Cleveland Junior Golf Set para obtener en Amazon de manera directa :

Top Ventas: Cleveland Junior Golf Set

Más vendidos no. 1
Cleveland C0035548 - Juego de Golf Junior, 10-12 años
  • Set de golf especial niños
  • Contiene bolsa para carro y 7 palos
  • Material/Dureza: Grafito/Regular
Más vendidos no. 2
Wilson, Set completo para principiantes, 10 palos de golf con bolsa de transporte, Hombre (mano derecha) Stretch XL, Negro/Gris/Rojo, WGG157551
354 Opiniones
Wilson, Set completo para principiantes, 10 palos de golf con bolsa de transporte, Hombre (mano derecha) Stretch XL, Negro/Gris/Rojo, WGG157551
  • Wilson Set completo con 10 palos de golf para hombre (mano derecha) en bolsa de transporte, recomendado para jugadores principiantes u ocasionales con una altura de 167 a 186 cm, madera y aleación de titanio y acero, hierro 17- 4 acero inoxidable y varilla de grafito 100%
  • Wilson bolsa de golf de transporte con 5 compartimentos, asa superior y patas retráctiles, anillas para fijar la toalla de golf, los guantes y la correa de hombro, soporte para tees y paraguas, compartimento para bebidas y bolas de golf, peso ligero: 1,9 kg
  • Wilson palos de golf Stretch XL con varilla de grafito: driver con loft de 10,5° para golpes largos y rectos desde el tee, madera 3 para golpes en el fairway, híbrido 5 para golpes difíciles y sustitución del hierro 5, hierro 6, 7, 8 y 9 para golpes de aproximación y mayor control de la bola
  • Pitching wedge y Sand wedge, varilla de grafito más ligera para aproximaciones precisas y golpes desde el búnker, putter stretch XL de peso perimetral para putts rectos y controlados, mayor velocidad de cabeza y distancia
  • Contenido: 1 x Wilson, Bolsa con soporte Stretch XL con 10 palos de golf (hombre, mano derecha): driver, madera 3, híbrido 5, hierro 6,7,8,9, pitching wedge, sand wedge, putter, peso total: 4,99 kg, medidas (LxAxP): 109 x 23 x 23 cm, negro/gris/rojo, WGG157551
Más vendidos no. 3
U.S. Kids Set 5 Piezas: Hierro Nº 7 + PW + Putter + Driver + Híbrido + Funda de Madera + Bolsa de Carro (Talla 51) Diestro Golf para Niños / UL20-51Set5 / UL 51 5 Club Soporte Bolsa Conjunto
  • Set 5 piezas: Hierro Nº 7 + PW + Putter + Driver + Híbrido + Funda de Madera + Bolsa de Carro (talla 51) Diestro Golf para Niños / UL20-51Set5 / UL 51 5 Club soporte Bolsa Conjunto
  • Los productos de golf están fabricados para el uso y disfrute de este bonito deporte. Para el jugador de golf es exigente y quiere disfrutar siempre de los mejores productos con los que pueda practicar su deporte favorito.
  • En España hay más de 300 campos de golf y miles de golfistas federados, que disfrutarán con nuestros productos especiales para jugadores de golf.
  • Disponemos de un centro fitting propio en el que podemos asesorarte en directo a la vez que pruebas nuestros mejores materiales. Deja que pongamos nuestra experiencia a tu servicio, confía en Comprargolf.com
  • En Comprargolf.com somos especialistas en golf. Llevamos más de 20 años en este mundo, somos jugadores de golf y organizadores de torneos.
Más vendidos no. 4
Mejor regalo del golfista set: Golf herramienta - stroke contador, arreglapiques y marcador para reparación, cepillo, marcador de bola, cinturón de soporte - Idea de regalo para hombres mujeres
  • La caja de regalo de golfistas contiene funcionalidad de ocho herramientas principales que te ayudan durante tu juego de golf en un gran juego de regalo.
  • Incluye marcador de bola, cepillo, contador de golpes, tensor de tacos, limpiador de ranura de club (herramienta de reparación de dinoto), abridor de botellas, destornillador; soporte para tee de golf y soporte para pelotas de golf.
  • Compacto y fácil de llevar, herramientas de acero inoxidable ligeras; agarre antideslizante de goma; mantenlo al alcance fijándolo al cinturón con fuertes clips para cinturón.
  • El juego de regalo de golf también puede ser un gran artículo promocional, regalo, recuerdo o idea de regalo para cualquier campo de golf, evento corporativo o torneo.
  • Compra para un amigo o un ser querido y ahorra juntos.
Más vendidos no. 5
AYES Juego completo de palos de golf para hombre con conductor de titanio, maderas de Fairway, híbridos, hierros, putter, bolsa de soporte (paquete estándar de 12 ejes de acero)
  • El eje tiene un agarre similar a la goma. Utilizamos un diseño de textura ranurada, que puede aumentar mejor la fricción, antideslizante y resistente al desgaste, material suave y buena sensación al tacto.
  • Madera de postre grande: el palo está diseñado con un centro de gravedad bajo y es fácil de hacer bolitas, lo que mejora en gran medida la operabilidad y optimiza la trayectoria. Se puede utilizar no solo en la calle, sino también en la hierba larga.
  • Hierros de alta tolerancia a fallos: alta tasa de tolerancia a fallos, buen efecto de absorción de impactos, disparos estables, balística moderada, buena sensación en la mano, gran superficie de golpeo, alto rebote, muy adecuado para principiantes y estudiantes de golf que buscan comodidad.
  • Si tienes alguna pregunta sobre el producto que recibes, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, te responderemos tan pronto como sea posible, y nuestro equipo está en línea las 24 horas del día.
Más vendidos no. 6
Locisne Juego de golf de interior al aire libre bola de la vuelta apuesta auto de la bola, tractor profesional mini práctica del golf que pone verde con la bandeja de vuelta 11.81 "* 118.11"
  • Hecho de la base de goma de la calidad y de la hierba de la simulación. El material verde será durable e inofensivo. Simulación Premium poniendo la hierba queda suave y sólo se siente como la hierba real. Usted disfrutará de este deporte con la hierba de 2 colores. 300 * 30cm longitud extendida estera para usted. Más práctica para beneficiar su salud y fácil su social.
  • 2 agujeros del tamaño - diseño de 2 "y 3" para la formación profesional. Mejore su habilidad para jugar al practicar con nuestro tamaño menor de 2 "Mientras que el hoyo de golf estándar es de 4,25", nuestras exclusivas tazas de 3 "y 2" le ayudarán a desarrollar precisión de precisión. Usted puede ser que se aburra a esa "estera fácil", pero nuestra estera ambiciosa podría traerle más desafío!
  • El césped de doble pista proporciona una superficie realista de colocación compatible con un campo de golf de gama alta. Dependiendo de la superficie subyacente, el verde proporciona un estimpmeter calificación de alrededor de 10-11. Para facilitar el almacenamiento en casa o en la oficina, usted podría simplemente enrolla el truf y se ajusta a un armario o cajón vacío convenientemente.
  • Sistema de retorno por bola de gravedad para ahorrar tiempo. ¿Quieres hacer tu práctica de puesta más eficiente con tan sólo 10 minutos? El canal ajustable del retorno de la bola podría ahorrar su tiempo de caminar al agujero para recuperar la bola otra vez y otra vez. Rodará la bola al putt específico que usted está practicando. Además, los agujeros se colocan en una ligera cuesta arriba, entrenando a golpear putts 12 pulgadas más allá del agujero si se pierde. ¡No más putts cortos!
  • El 100% a estrenar con buena calidad. Más mejora- total de 3 bolas de almacenamiento de bolas y un lugar para que usted pueda poner el club de golf. La configuración rápida y sencilla permite entrenar en cualquier lugar. Con esta estera de putting portátil, usted podría practicar el golf al aire libre y de interior. Nunca deje que el tiempo moleste su horario de nuevo!

 

Información de: Cleveland Junior Golf Set

Todos nuestros productos son elegidos y supervisados por profesionales. Los palos de golf junto con las bolas de golf forman los elementos básicos y también imprescindibles para la práctica de este deporte.

Poseemos material de primera calidad para que pequeños como principiantes gocen a la vez que desarrollen sus capacidades en el golf.

Precios y opiniones de Cleveland Junior Golf Set

 

¿Que te ha parecido?

Última actualización el 2021-11-27 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados