Cleveland Golf Launcher Turbo Hb Iron Set

Club de golf corta atalaya, el blog de golf online pionero del campo, donde podrá encontrar una amplia y extensa oferta de material y equipamiento para la práctica del golf. El día de hoy te hablaremos de Cleveland Golf Launcher Turbo Hb Iron Set. Este producto luce por su calidad, siempre y en todo momento es recomendable tener a mano Kits para la buena práctica de este deporte. Ten en cuenta que somos el sitio donde comprar palos de golf, bolsas y equipamiento tal como moda de golf, visite la boutique donde podrá conseguir todo tipo de ropa y complementos para el golf. Te dejamos con lo mejor de Cleveland Golf Launcher Turbo Hb Iron Set para obtener en Amazon de forma directa :

Más Vendidos: Cleveland Golf Launcher Turbo Hb Iron Set

Más vendidos no. 2
Más vendidos no. 3
Cleveland Launcher XL Halo Iron Set RH 5-DW Graph Stiff
  • Diseño de cabeza XL: esto es enorme: una cabeza más grande significa un MOI de 2.908 g-cm2 en el hierro 7, nuestro más grande en un hierro híbrido Cleveland Golf. Es la máxima distancia con la máxima diversión.
  • Diseño de suela en forma de V: Gliderail en los hierros largos transita gradualmente a una suela en forma de V en los hierros cortos y, en última instancia, una suela de 3 niveles en las cuñas dobles y arena.
  • Marco principal: diseñado con inteligencia artificial, la tecnología de cara variable MainFrame aumenta la velocidad de la bola mientras que los diseños únicos de almohadilla de peso garantizan el máximo perdón en la cara.
  • Masa de acción CB: un peso de 8 g colocado dentro del extremo del agarre ofrece un mejor equilibrio para más control sin esfuerzo adicional.
  • Paso de corona hibore: nuestra corona escalonada deja caer el centro de gravedad para disparos de alto lanzamiento.
Más vendidos no. 4
Cleveland Golf Huntington Beach Soft Putter, Unisex, Satén, 35
  • Tecnología facial optimizada de velocidad: garantiza un control de velocidad constante y un rendimiento de distancia, la tecnología patentada Speed Optimized Face de Cleveland normaliza la velocidad de la bola en toda la cara del putter, incluso en putts descentrados.
  • Cara fresada de precisión: un patrón único de fresado CNC de diamante aumenta la fricción para un rollo puro y una sensación más suave al impacto.
  • Tacto más suave: el suave acero inoxidable 304 garantiza una sensación suave pero nítida, proporcionando el equilibrio justo de suavidad y retroalimentación.
  • Tipo de deporte: Golf

 

Información de: Cleveland Golf Launcher Turbo Hb Iron Set

Todos nuestros artículos son escogidos y supervisados por expertos. Los palos de golf junto con las bolas de golf constituyen los elementos básicos y también imprescindibles para la práctica de este deporte.

Disponemos material de primera calidad para que niños como principiantes disfruten a la vez que desarrollen sus habilidades en el golf.

Precios y opiniones de Cleveland Golf Launcher Turbo Hb Iron Set

 

¿Que te ha parecido?

Última actualización el 2024-04-19 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados