Cleveland Golf Clubs 2018

Club de golf corta atalaya, el blog de golf online vanguardista del ámbito, donde va a poder conseguir una amplia oferta de material y equipamiento para la práctica del golf. El día de hoy te vamos a hablar de Cleveland Golf Clubs 2018. Este producto destaca por su calidad, siempre es conveniente tener a mano Cleveland para la buena práctica de este deporte. Recuerda que somos el lugar donde obtener palos de golf, bolsas y equipamiento tal como moda de golf, visite la boutique donde va a poder conseguir todo tipo de ropa y complementos para el golf. Te dejamos con lo destacado de Cleveland Golf Clubs 2018 para obtener en Amazon de forma directa :

Comprar: Cleveland Golf Clubs 2018

Cleveland Golf Huntington Beach Soft Putter, Unisex, Satén
  • Tecnología facial optimizada de velocidad: garantiza un control de velocidad constante y un rendimiento de distancia, la tecnología patentada Speed Optimized Face de Cleveland normaliza la velocidad de la bola en toda la cara del putter, incluso en putts descentrados.
  • Cara fresada de precisión: un patrón único de fresado CNC de diamante aumenta la fricción para un rollo puro y una sensación más suave al impacto.
  • Tacto más suave: el suave acero inoxidable 304 garantiza una sensación suave pero nítida, proporcionando el equilibrio justo de suavidad y retroalimentación.
  • Fabricado con materiales de alta calidad
Cleveland Golf Frontline Elite Rho Sngl Todo en Palos de Golf, Putter, Hombres, Satén Negro
  • TUNGSTEN SOFT Una combinación de nuestra tecnología patentada Speed Optimized Face para una distancia constante en todos los golpes, además de material de tungsteno para un CG hacia adelante y putts más rectos y precisos.
  • Diseños específicos de carrera: todos los putters Frontline Elite cuentan con un esquema de agarre, manguera y alineación diseñado específicamente para un tipo de arco ligero o trazo recto. Ya sea líneas simples o de alto contraste se presentan en cada cabeza, con nuestra tecnología patentada 2135 que aparece en todos los mazos, para un rendimiento supremo que se adapta a tu golpe.
  • Sensación de columpio constante: cada modelo cuenta con pesos de suela ajustables, así como diferentes pesos de contrapeso integrados. Este armonioso sistema de peso le da a cada putter una sensación de swing ideal y consistente, sin importar la longitud del eje o la cabeza elegida.

Información de: Cleveland Golf Clubs 2018

Todos nuestros productos son escogidos y supervisados por expertos. Los palos de golf junto con las bolas de golf forman los elementos básicos e imprescindibles para la práctica de este deporte.

Contamos material de primera calidad para que niños como principiantes disfruten a la vez que desarrollen sus capacidades en el golf.

Precios y opiniones de Cleveland Golf Clubs 2018

Última actualización el 2024-06-26 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados