Cleveland Golf 588 Rtx

Club de golf corta atalaya, el blog de golf en línea pionero del ámbito, donde podrá encontrar una amplia oferta de material y equipamiento para la práctica del golf. Hoy te vamos a hablar de Cleveland Golf 588 Rtx. Este producto luce por su calidad, siempre es recomendable tener a mano Cleveland para la buena práctica de este deporte. Recuerda que somos el lugar donde comprar palos de golf, bolsas y equipamiento así como moda de golf, visite la boutique donde va a poder localizar toda clase de ropa y complementos para el golf. Te dejamos con lo destacado de Cleveland Golf 588 Rtx para obtener en Amazon directamente :

Comprar: Cleveland Golf 588 Rtx

Más vendidos no. 1
Cleveland GOLF Hombre 588 RTX 2.0 cavidad
3 Opiniones
Cleveland GOLF Hombre 588 RTX 2.0 cavidad
  • Tecnología 588 Rotex lleva a otro nivel de control de centrifugado. 8% más profundos surcos y nuevo micro-milled Rotex cara patrón dar estas cuñas la superficie más rugosidad la USGA permitirá. es centrifugado 2.0
  • Cuarta generación Tour con cremallera ranuras característica paredes del 8% más grande y más radio que nunca antes. a través de pruebas que hemos visto que más Hierba, la suciedad, la humedad y son Canalizada lejos de la cara para un contacto más limpio y más consistente centrifugado.
  • Laser fresa Fine tunes para mayor consistencia y textura en toda la cara de la rugosidad. esto permite Cleveland para llegar a la USGA rugosidad límite. empujar esta barrera se presta a un aumento de centrifugado en Pitch y chip disparos.
Más vendidos no. 2
Cleveland RTX Zipcore TS 48 Mid RH
  • ZipCore - Cambia el CG mientras aumenta el MOI, agrega giro, mejora el control y aumenta la consistencia en todos tus disparos.
  • Ranuras UltiZip: estas ranuras son más afiladas, profundas y más estrechas. Muerden más duro, canalizan más escombros, y están más cerca para más contacto de ranura por disparo.
  • Sole Grinds - Con 3 polivalentes molinos de suela, desarrollados en gira por los mejores del juego, RTX ZipCore ofrece toda la delicadeza que necesitas para ejecutar tus grandes hazañas de zona verde.
  • True Temper Dynamic Gold Spinner Tour Issue - te da todo lo que te gusta en un eje de cuña Tour Issue (estabilidad, control y consistencia) con un perfil similar al Dynamic Gold S200 pero diseñado específicamente para el juego de cuñas.
  • Tratamiento térmico: una explosión de calor puede hacer maravillas para la durabilidad de una cuña. En última instancia, significa que te encantará tu RTX ZipCore, ronda tras vuelta.

 

Más sobre: Cleveland Golf 588 Rtx

Todos nuestros modelos son escogidos y supervisados por expertos. Los palos de golf adjuntado con las bolas de golf forman los elementos básicos e imprescindibles para la práctica de este deporte.

Contamos material de primera calidad a fin de que niños como principiantes gocen al unísono que desarrollen sus habilidades en el golf.

Precios y opiniones de Cleveland Golf 588 Rtx

 

¿Que te ha parecido?

Última actualización el 2022-12-02 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados