Carro Golf Control Remoto

Club de golf corta atalaya, el blog de golf online vanguardista del sector, donde va a poder localizar una gran oferta de material y equipamiento para la práctica del golf. Hoy te vamos a hablar de Carro Golf Control Remoto. Este producto destaca por su calidad, siempre y en todo momento es recomendable tener a mano Carritos para la buena práctica de este deporte. Ten en cuenta que somos el sitio donde comprar palos de golf, bolsas y equipamiento tal como moda de golf, visite la boutique donde va a poder hallar todo tipo de ropa y complementos para el golf. Te dejamos con lo mejor de Carro Golf Control Remoto para comprar en Amazon de forma directa :

Comprar: Carro Golf Control Remoto

Más vendidos no. 1
Golfted GT-R Carro de Golf eléctrico con Control Remoto (Acero Inoxidable, Incluye 10 Accesorios)
  • ncluyendo 10 accesorios; - Paragüero de acero inoxidable - Portabotellas negro - Folleto caddy negro - Portatarjetas de puntuación de acero inoxidable - Bolsa de transporte - Herramienta de reparación de huecos de acero inoxidable con marcador - Bolsillo negro (para teléfono móvil, etc.) - Soporte para teléfono/cuentakilómetros - Toalla de limpieza clubs - Botella para beber en acero inoxidable con pantalla LED de temperatura
Más vendidos no. 2
KADDAM ECO. DOBLE PLEGADO + ACCESORIOS + BATERIA LITIO Carro de Golf eléctrico Español
  • Autonomía: hasta 36 hoyos. Chasis de duraluminio de alta resistencia
  • Dimensiones: Carro plegado (cm): largo 79; ancho 56; alto 30. Peso del carro sin batería: 7,8 kg
  • Pantalla digital con indicación de la velocidad seleccionada. Nueve velocidades con indicador de velocidad
  • Botón de función de control de distancia, 10, 20, ó 30 metros. Cambio instantáneo al modo “Rueda libre”
  • Porta tarjetas, Porta paraguas y Soporte para teléfono/GPS. Doble Toma USB en batería y panel de control para cargar teléfono/GPS
Más vendidos no. 3
LONGRIDGE EZE Glide Cruise Carro de Golf de 3 Ruedas Blanco
  • Diseño push fácil reduce la tensión 3
  • Asa de agarre suave
  • Tough marco durable
  • Altura del manillar ajustable
  • Soportes de bolsa de nylon resistente 3
Más vendidos no. 4
Pro Kaddy Carro de Golf eléctrico Modelo S1T2GNL20 con batería de Litio
  • Especificaciones: ​​​​​​​ Tres programas de distancia 10mtrs 20mtrs 30mtrs Velocidad máxima 8kmh Inclinación máxima de subida 22º Dimensiones plegado: 952 x 520 x 242 mm Dimensiones abierto: 1170 x 700 x 1140 mm Motor de 200W Batería Litio de alta calidad 14.4v 20 amp con bolsa porta batería Tiempo de carga 4 – 6 horas Peso neto: 10kgs. Peso máximo de carga 40 kg Accesorios opcionales: Sujeta paraguas Bolsa de transporte

 

Más sobre: Carro Golf Control Remoto

En nuestro blog de golf en línea vas a encontrar todo lo preciso para equiparte para la práctica del golf:

Ropa de golf
En este capítulo descubrirás todo el textil necesário para la practica del golf, pantalones, faldas, suéters, gorras, cinturones y polos de golf, adaptandose a la climatología y a la flexibilidad en todos los movimientos para conseguir un swing fluido.

Zapatos de golf
En el apartado del zapato de golf descubrirás tanto zapatos de golf impermeables, como transpirables, con tacos extraibles o fijo para la mejor sujección en cualquier terreno y favoreciendo la tranquilidad en cualquier campo de golf.

Palos de golf
Escoge entre nuestra selección de palos de golf el que mejor se adpate para tu juego y poder la distancia deseada:

Driver de golf (palo para poder el mayor número de metros en la salida)

Maderas de calle de golf (palo para ser utilizado en la calle y lograr una distancia lejana)

Híbrido de golf ( palo de mayor facilidad de empleo a una madera que está entre un hierro y una madera de calle, con el se puede hacer muchos metros con mayor facilidad que los hierros)

Hierros de golf (juego compuesto por norma general por 6 o 7 palos de golf, que se adaptan a la distancia optima de juego en la calle, comprendida entre 160 y 50 metros al green)

Wedges de golf ( palo empleado para distancias cortas, de 70/60 metros a la bandera, con ellos se procura dejar la bola lo mas próxima al hoyo viable

Putter(es el palo de golf decisivo, para golpes cortos, su función no es otra que la de meter la bola en el hoyo en la región del green)

Precios y opiniones de Carro Golf Control Remoto

 

¿Que te ha parecido?

Última actualización el 2024-02-16 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados