Carr Golf

Club de golf corta atalaya, el blog de golf online vanguardista del sector, donde podrá encontrar una gran oferta de material y equipamiento para la práctica del golf. El día de hoy te vamos a hablar de Carr Golf. Este producto destaca por su calidad, siempre es recomendable tener a mano Carritos para la buena práctica de este deporte. Recuerda que somos el sitio donde comprar palos de golf, bolsas y equipamiento así como moda de golf, visite la boutique donde va a poder localizar toda clase de ropa y complementos para el golf. Te dejamos con lo destacado de Carr Golf para obtener en Amazon de manera directa :

Comprar: Carr Golf

Caddytek Explorer V8-Gris Oscuro Carrito de Golf, Unisex, Talla única
  • Mecanismo patentado simple de 2 cierres que pliega el carrito a un tamaño compacto (15. 75 x 13 pulgadas. 4 x 24 pulgadas) en 2 sencillos pasos
  • Altura del mango ajustable para múltiples posiciones de empuje y 25. Diseño de cuerpo de 5 pulgadas de ancho para empujar sin esfuerzo
  • El ancho entre las dos ruedas delanteras se puede ajustar entre 11. 5 a 12. 5 pulgadas para adaptarse a cualquier tamaño de bolsa de golf y añadir estabilidad de movimiento
  • Soporte para paraguas, freno de pie incluido
  • Soporte para tarjeta de puntuación integrado con compartimento de almacenamiento, soporte para bebidas/teléfono celular/GPS y red de malla. Componentes incluidos: Marco de carrito de golf con bolsa refrigeradora, 2 ruedas delanteras y 2 traseras, soporte para bebidas, soporte para paraguas
COSTWAY Carrito de Golf con 2 Ruedas Carro de Golf Plegable Estructura de Metal con Marcador Carro de Empuje Negro
  • 【Estructura de metal robusta y estable】 El carrito de golf tiene una estructura de hierro de alta calidad que asegura su alta capacidad de carga y estabilidad. Este estaba recubierto de polvo y, por lo tanto, es resistente a la oxidación y duradero. Debido a la estructura triangular, el carro es tan estable que también puede transportar cosas pesadas.
  • 【Ruedas de PP resistentes al desgaste】 El carrito de golf está equipado con dos ruedas de PP resistentes y duraderas de 24 cm, que están recubiertas en EVA resistente al desgaste y amortiguador. Esto asegura una alta capacidad de carga, equilibrio y tracción en una amplia variedad de superficies como césped, asfalto, etc.
  • 【Diseño plegable y portátil】 Este carro de golf se puede plegar y se hace compacto para almacenarlo y transportarlo fácilmente y se puede poner también en el maletero del coche. El carro es ligero y pesa menos de 2,7 kg, así que es más fácil de maniobrar y transportar.
  • 【Fácil cambio de dirección】 La estructura con las dos ruedas se puede empujar fácilmente y colocar de manera confiable en la ubicación deseada. La dirección se puede controlar fácilmente con el cómodo mango.
  • 【Diseño multifuncional】 El espacio de almacenamiento versátil proporciona espacio para todos los accesorios de golf, y las correas ajustables permiten colocar bolsas de golf de cualquier tamaño.

Información de: Carr Golf

Sin duda, en Club de golf corta atalaya tenemos la posibilidad de asesorarte mejor que en ningún otro sitio. La diferencia entre nosotros y otras tiendas es que nuestro propósito es mejorar tu juego, con independencia del margen de beneficios que tengamos en los artículos. Suponemos en el golf, en que un jugador tiene puede progresar y, sobre todo, en generar valor logrando que nuestros clientes disfruten de este fantástico deporte haciendo que los nuevos materiales se amolden a su juego.

Precios y opiniones de Carr Golf

Última actualización el 2024-06-26 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados