Bola Remolque Golf 6

Club de golf corta atalaya, el blog de golf online vanguardista del sector, donde va a poder conseguir una amplia y extensa oferta de material y equipamiento para la práctica del golf. El día de hoy te vamos a hablar de Bola Remolque Golf 6. Este producto luce por su calidad, siempre es conveniente tener a mano Bolas de golf para la buena práctica de este deporte. Ten en cuenta que somos el lugar donde comprar palos de golf, bolsas y equipamiento así como moda de golf, visite la boutique donde podrá localizar toda clase de ropa y complementos para el golf. Te dejamos con lo destacado de Bola Remolque Golf 6 para comprar en Amazon directamente :

Más Vendidos: Bola Remolque Golf 6

Más vendidos no. 1
JNNJ 4 Piezas Cubierta De Bola De Remolque, Remolque Cubierta Bola Goma Tapa, Cubierta De Bola para Gancho, Fundas Bolas Enganche para Remolque para Camiones Camionetas Semirremolques Coches Barcos
  • 【Material De Primera Calidad】: El protector está hecho de caucho de alta calidad, el caucho es impermeable, a prueba de polvo y a prueba de aceite, puede resistir fácilmente la lluvia, el polvo, la suciedad y otros elementos corrosivos, tiene una larga vida útil y protege su bola de poste de remolque de caravana durante mucho tiempo.
  • 【Protección Práctica】: Esta cubierta de bola de enganche protege su bola de enganche de remolque de caravana cuando no está enganchada al remolque. Envuelve completamente la bola del remolque y evita que quede expuesta al duro y corrosivo entorno exterior.
  • 【Instalación Sencilla】: Simplemente presione la cubierta de la bola de remolque en la bola de remolque para una fijación muy rápida, fácil y segura sin necesidad de otras herramientas. Cuando llegue el momento de enganchar el remolque, la cubierta puede retirarse y guardarse en la guantera.
  • 【Uso General】: Este protector de bola de remolque tiene un diámetro interior de 55 mm y se adapta a todas las bolas de remolque estándar.Proteja su bola de remolque con este protector de bola de remolque para mantener su bola de remolque libre de polvo y óxido. Se adapta perfectamente a la mayoría de remolques, caravanas, semirremolques y barcos.
  • 【Paquete Incluido】: Obtendrá un juego de 4 piezas de protectores de bola de remolque, la cubierta de bola de remolque está hecha de material de alta calidad, impermeable, a prueba de polvo, a prueba de lluvia, resistencia al envejecimiento y larga vida útil. Puede proporcionar más comodidad para su vida diaria.
Más vendidos no. 2
JNNJ 4 Piezas Cubierta De Bola De Remolque, Coches Cubierta Bola Tapa, Cubierta De Bola para Gancho, Fundas Bolas Enganche para Remolque para Camiones Camionetas Semirremolques Barcos(Amarillo)
1 Opiniones
JNNJ 4 Piezas Cubierta De Bola De Remolque, Coches Cubierta Bola Tapa, Cubierta De Bola para Gancho, Fundas Bolas Enganche para Remolque para Camiones Camionetas Semirremolques Barcos(Amarillo)
  • 【Alta Calidad】: La cubierta protectora está hecha de plástico de alta calidad, impermeable, a prueba de polvo,, a prueba de humedad, resistente a la rotura, puede soportar fácilmente la lluvia, el polvo, la suciedad y otros elementos corrosivos, larga vida útil, puede proteger su bola de enganche de remolque de caravana durante mucho tiempo.
  • 【Protección Práctica】: Protege el enganche de remolque del vehículo y evita que la ropa se engrase accidentalmente. El protector de bola de remolque también se puede utilizar como un pequeño parachoques para evitar que se exponga a ambientes exteriores duros y corrosivos, lo que le permite lavar su coche con seguridad.
  • 【Dimensiones】: La cubierta protectora de rótula tiene un diámetro exterior de 65 mm y se adapta a todas las rótulas de enganche de remolque con un diámetro máximo de 50 mm. Se adapta perfectamente a la forma del enganche del remolque sin dejar apenas huecos. Ideal para la mayoría de remolques, caravanas, semirremolques y barcos.
  • 【Fácil de Usar】: Simplemente presione la cubierta de la bola del remolque sobre la bola del remolque para una fijación rápida, fácil y segura sin necesidad de herramientas adicionales. La cubierta de la bola del camión viene con un anillo de retención para evitar que se pierda, y cuando sea necesario fijar el remolque, la cubierta se puede quitar y guardar en la guantera.
  • 【Paquete Incluido】: Obtendrá un conjunto de 4 piezas de protectores de cabeza de bola, esta cubierta de bola de remolque se adapta a todos los enganches de remolque regulares, remolques, automóviles, barcos y protege su enganche de remolque de la suciedad, el óxido, la sal de la carretera y el agua. Con una larga vida útil, puede proporcionar más comodidad para su vida diaria.
Más vendidos no. 3
REFURBISHHOUSE 2 Piezas EstanteríA De Paquete Hatchback Cuerda De EstanteríA Trasera De La Tapa del Maletero Cuerda Correa De SujecióN Bola Peque?a para Golf 6 GTI R20 Mk5 1K6 863 447 A
  • Tipo de artículo: Cremallera y Clip
  • Para Golf 6 GTI R20 MK5
  • Número : 1K6 863 447 UM
  • Eslinga peque?a bola
  • Vida útil duradera y larga.
Más vendidos no. 4
XZANTE 2 Piezas EstanteríA De Paquete Hatchback Cuerda De EstanteríA Trasera De La Tapa del Maletero Cuerda Correa De SujecióN Bola Peque?a para Golf 6 GTI R20 Mk5 1K6 863 447 A
  • Eslinga peque?a bola
  • Para Golf 6 GTI R20 MK5
  • Número : 1K6 863 447 UM
  • Tipo de artículo: Cremallera y Clip
  • Vida útil duradera y larga.
Más vendidos no. 5
JNNJ 5cm Cubierta de Enganche de Remolque, Impermeable de Bola para Gancho de Remolque, Barra Cubierta de Bola para Coches, Protector Universal para Enganche de Remolque para Automóvil RV Camión
2 Opiniones
JNNJ 5cm Cubierta de Enganche de Remolque, Impermeable de Bola para Gancho de Remolque, Barra Cubierta de Bola para Coches, Protector Universal para Enganche de Remolque para Automóvil RV Camión
  • 【Calidad Material】: Esta cubierta de remolque está hecha de material ABS y caucho, robusto y duradero, resistente a los arañazos y al desgaste, no es fácil de romper. Incluso después de un largo tiempo de uso, puede mantener una buena elasticidad y proporcionar una protección más larga para su cabeza de bola de barra de remolque.
  • 【Protección】: La cubierta del remolque puede proporcionar una buena protección. Una cubierta de remolque receptora adecuada de 5 cm evita que el barro, la suciedad, el polvo, la lluvia, la nieve, el hielo y las criaturas entren en el tubo, evita que el tubo receptor se oxide, evita la obstrucción y mantiene el tubo limpio.
  • 【Fácil de Instalar】: La cubierta del remolque está diseñada para proporcionarle la máxima comodidad. La instalación es muy simple. Simplemente conecte el anillo cuadrado al tubo de 5 cm e inserte la sección de la cubierta y la instalación estará completa. La fuerte fricción lo mantendrá firmemente en su lugar. No se necesitan herramientas para todo el proceso.
  • 【Compatibilidad】: Esta cubierta de remolque es adecuada para cualquier barra receptora de remolque de 5 cm x 5 cm, comúnmente utilizada para la mayoría de la protección de la barra de remolque de remolque de categoría 3, 4, 5. Se puede utilizar en la mayoría de los modelos de automóviles en el mercado, pero por favor, compruebe el tamaño antes de comprar.
  • 【Ventaja del Producto】: La cubierta del remolque está cubierta con una banda de goma, al quitarla, solo necesita poner el anillo de goma en el tubo del remolque, no es necesario encontrar un lugar para poner las piezas pequeñas a propósito, es muy conveniente, y evita que se pierda al lavar el automóvil.
Más vendidos no. 6
VooGenzek 2 Piezas Cubierta de Bola de Remolque con Cerradura, 50mm Remolque Cubierta de Bola de Plástico, Tapa Universal para Bola de Remolque, Cubierta de Bola de Enganche de Remolque, Negro, Plata
  • El paquete incluye: 2 fundas para bola de remolque.
  • Material premium: esta cubierta para la barra de remolque está hecha de plástico duro, duradero y estable.
  • Protección efectiva: la cubierta de la bola de remolque puede proteger el enganche del remolque de su automóvil de la suciedad, la humedad, la corrosión y los daños, para mantenerlo en buenas condiciones y prolongar la vida útil de la bola de remolque y el acoplamiento del remolque.
  • Fácil de usar: muy fácil de usar, simple empuje, con una perilla de tornillo para evitar que se afloje y caiga.
  • Amplia aplicación: la cubierta de plástico para bola de remolque es compatible con cualquier bola de enganche de remolque de 50 mm de diámetro. y es adecuado para la mayoría de las bolas de remolque de automóviles. También es adecuado para la cubierta protectora de bola de enganche de remolque para camiones, semirremolques, automóviles, barcos, etc.

 

Información de: Bola Remolque Golf 6

Indudablemente, en Club de golf corta atalaya podemos asesorarte mejor que en ningún otro rincón. La diferencia entre nosotros y otras tiendas es que nuestro objetivo es mejorar tu juego, con independencia del margen de beneficios que tengamos en los modelos. Creemos en el golf, en que un jugador tiene puede mejorar y, más que nada, en producir valor consiguiendo que nuestros clientes del servicio gocen de este maravilloso deporte realizando que los nuevos materiales se adapten a su juego.

Precios y opiniones de Bola Remolque Golf 6

 

¿Que te ha parecido?

Última actualización el 2024-05-18 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados