Admirals Club - Santa Ana, California
Dirección: 18601 Airport Way, Santa Ana, CA 92707.
Teléfono: 9493552158.
Especialidades: Lounge.
Otros datos de interés: Consumo en el lugar, Entrega a domicilio, Para llevar, Buenos cócteles, Entrada accesible para personas en silla de ruedas, Estacionamiento accesible para personas en silla de ruedas, Sanitarios accesibles para personas en silla de ruedas, Alcohol, Bebidas fuertes, Cerveza, Cócteles, Comida, Comida en el bar, Vino, Sanitario, Informal, Turistas, Se aceptan reservas, Se requiere suscripción, Tarjetas de crédito, Tarjetas de débito, Tarjetas de crédito.
Opiniones: Esta empresa tiene 105 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.4/5.
Ubicación de Admirals Club
Horario de Admirals Club
- Lunes: 5:15 a.m.–8:45 p.m.
- Martes: 5:15 a.m.–8:45 p.m.
- Miércoles: 5:15 a.m.–8:45 p.m.
- Jueves: 5:15 a.m.–8:45 p.m.
- Viernes: 5:15 a.m.–8:45 p.m.
- Sábado: 5:15 a.m.–8:45 p.m.
- Domingo: 6:15 a.m.–8:45 p.m.
El Admirals Club ubicado en la dirección 18601 Airport Way, Santa Ana, CA 92707 es un lounge que brinda una experiencia única y exclusiva para sus visitantes. Con un cómodo y agradable ambiente, el Admirals Club es el lugar perfecto para relajarse y disfrutar de una deliciosa comida y bebida antes o después de un vuelo.
El club cuenta con una amplia variedad de opciones de comida y bebida, incluyendo cócteles, vino, cerveza, bebidas fuertes y comida en el bar. Además, ofrecen la opción de consumo en el lugar, entrega a domicilio y para llevar, lo que lo hace conveniente para aquellos que están de paso.
El Admirals Club es accesible para personas en silla de ruedas, con estacionamiento y sanitarios especialmente diseñados para su comodidad. También ofrecen una amplia gama de opciones de alcohol y cócteles, lo que lo convierte en un gran lugar para aquellos que buscan una bebida relajante.
La opinión media de este establecimiento es de 4.4/5 según Google My Business, lo que demuestra la alta calidad de sus servicios y la satisfacción de sus clientes. El club tiene una membresía especial, pero también se aceptan reservaciones y se pueden realizar pagos con tarjetas de crédito, débito y tarjetas de crédito.