Ping Golf Japan

Club de golf corta atalaya, el blog de golf en línea pionero del campo, donde podrá encontrar una amplia y extensa oferta de material y equipamiento para la práctica del golf. El día de hoy te vamos a hablar de Ping Golf Japan. Este producto destaca por su calidad, siempre y en todo momento es recomendable tener a mano Ping para la buena práctica de este deporte. Recuerda que somos el lugar donde comprar palos de golf, bolsas y equipamiento tal como moda de golf, visite la boutique donde va a poder conseguir toda clase de ropa y complementos para el golf. Te dejamos con lo mejor de Ping Golf Japan para obtener en Amazon de forma directa :

Más Vendidos: Ping Golf Japan

PGA Tour PGAT10 - Paraguas resistente al viento doble varilla de golf
PGA Tour PGAT10 - Paraguas resistente al viento doble varilla de golf
  • El paraguas PGA TOUR 62" resistente al viento es un accesorio ideal para protegerte de todo tipo de tiempo en el campo o driving a distancia
  • Sol, viento y lluvia - este producto le resguardará sin problemas de todo
  • La fibra de vidrio proporciona protección adicional si se compara con otros paraguas con ejes de acero
PGA Tour - Toalla de Golf, Azul, 41.9 cm x 48.3 cm
  • Toalla de golf algodón
  • Bolsa con mosquetón
  • Talla: Length=53.3cm (21"), Width=15.2cm (6")
Japan WaZaki - Palo de Golf híbrido Individual USGA R A Rules con Cubierta, Modelo WLIIS, Acabado Negro Azul, cuña de Arena, 46 Grados, Flexible Regular para Hombre, Eje de Grafito de 65 g, Longitud
  • Un nuevo aspecto con cabezal tradicional japonés de acabado PVD negro. La cabeza del palo es negra con acabado azul mejorado. En comparación con los productos anteriores, la cubierta para la cabeza ahora es de tamaño pequeño, inteligente.
  • La nueva cara Speed es un grosor más delgado y diferente hecho de material fino, ligero y robusto. Esta cara WL-II 2022 hace más velocidad sobre la cara, aumenta la distancia, amplía el punto dulce y ofrece más perdón para golpes descentrados. El cuerpo de fundición promueve una ubicación CG hacia adelante inferior que proporciona un lanzamiento alto y un giro bajo.
  • El eje MWMF Bushikadna es la misma punta de rigidez al eje trasero que ofrece estabilidad y control, que está hecho de titanio y carbono. Hay tres flexibles disponibles, regular, rígido regular, rígido.
  • Longitud estándar para no 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, PW, SW es de 40.5, 40, 39.5, 39, 38.5, 38, 37.5, 37.5, 37, 36.5, 36.2 pulgadas. Además, la longitud de media pulgada es de 41 pulgadas, 40.5 pulgadas, 40 pulgadas, 39.5 pulgadas, 39.5 pulgadas, 38.5 pulgadas, 37.5 pulgadas, 37, 36.75 pulgadas.
  • Hay dos modelos disponibles para diferentes jugadores, uno es 65 pro eje, uno es 55 eje ligero. Si el modelo que compraste no funciona para ti. Aceptamos devolución e intercambio gratis dentro de los 45 días siguientes al día en que recibió los clubes.
STRATA - Paquete completo de palos de golf para hombre de 14 piezas Plus, Rojo, Mano derecha
  • El juego Strata Plus es un juego completo con una gran combinación de distancia y perdón nada más sacarlo de la caja. El juego incluye: Driver, 3 madera, 5 híbridos, 6 9 hierros, PW y SW, putter, bolsa de soporte y 3 fundas de cabeza
  • Maderas: el conductor tiene una cabeza de palo de 460 cc con un punto dulce más grande y un eje de grafito para más distancia fuera del tee. La madera 3 promueve velocidades de swing más rápidas y disparos largos
  • Híbrido: 5 Hybrid está diseñado para versatilidad y perdón en disparos donde normalmente se golpearía un hierro largo difícil
  • Hierros/cuñas: 6 a 9 hierros, cuña de inclinación y cuña de arena tienen peso perimetral y tecnología de ancho de suela progresiva para un mejor control
  • Putter: Putter de mazo con alineación para ayudarte a darte una precisión increíble

Más sobre: Ping Golf Japan

Todos nuestros artículos son seleccionados y supervisados por profesionales. Los palos de golf junto con las bolas de golf constituyen los elementos básicos e indispensables para la práctica de este deporte.

Disponemos material de primera calidad a fin de que pequeños como principiantes gocen al unísono que desarrollen sus capacidades en el golf.

Precios y opiniones de Ping Golf Japan

Última actualización el 2024-04-25 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados