Srixon Lady Golf Balls

Club de golf corta atalaya, el blog de golf online vanguardista del ámbito, donde podrá hallar una gran oferta de material y equipamiento para la práctica del golf. El día de hoy te vamos a hablar de Srixon Lady Golf Balls. Este producto luce por su calidad, siempre es recomendable tener a mano Srixon para la buena práctica de este deporte. Recuerda que somos el lugar donde obtener palos de golf, bolsas y equipamiento tal como moda de golf, visite la boutique donde podrá conseguir todo tipo de ropa y complementos para el golf. Te dejamos con lo mejor de Srixon Lady Golf Balls para comprar en Amazon directamente :

Comprar: Srixon Lady Golf Balls

Srixon Soft Feel Lady8 - Docena de Pelotas de Golf para Mujer - Pelotas de Golf de Distancia y Baja Compresión - Regalos y Accesorios de Golf
  • DISTANCIA Y CONFORT: SOFT FEEL de Srixon brinda a los golfistas una sensación cómoda en el impacto y confianza en el address. Equipado con un FastLayer Core premium, Speed Dimple y una cubierta suave y delgada para mejorar los efectos en el green, SOFT FEEL ofrece impresionantes velocidades de bola mientras equilibra la distancia y la sensación.
  • AERODINÁMICA: Las pelotas de golf SOFT FEEL incluyen el Speed Dimple característico de Srixon, los 338 hoyuelos aerodinámicos mejoran el rendimiento general del vuelo incluso en las condiciones de viento más duras. Con un coeficiente de arrastre más bajo, la pelota puede atravesar el aire con menos resistencia, mantener un lanzamiento penetrante y mantener la velocidad de la pelota sin sacrificar la distancia.
  • DEDICADO A LAS MUJERES: SOFT FEEL LADY es para mujeres golfistas que todavía quieren la suavidad del SOFT FEEL, pero un lanzamiento ligeramente más alto para más distancia.
  • DETALLES : Contenido y Detalles Técnicos: Número de pelotas de golf: 12 - Compresión: 60 - Grosor de la cubierta: 0,063’’ - Construcción: 2PC - Número de hoyuelos: 338 - Material de la cubierta: Ionómero
Callaway Reva Lady Bola de Golf, Mujeres, Blanco, One Dozen
  • Diseñado para mujeres que quieren optimizar la distancia, el vuelo de la pelota y la consistencia
  • Para promover un lanzamiento fácil y una óptima tolerancia, se ha aprovechado una construcción de amplio tamaño que se ajusta a las reglas del golf
  • El núcleo de amplio tamaño y las características de giro bajo también están diseñadas para tiros más largos y precisos
  • Promueve un óptimo vuelo de la pelota para una amplia distancia y tolerancia para una óptimo precisión
  • Reva está diseñado para darte confianza en cada swing
SRIXON Bola DE Golf Soft Feel Blanca
  • Su diseño otorga libertad a los movimientos
  • La tecnología del material elimina el sudor de la piel
  • Ajuste regular
  • Tejido ligero

Más sobre: Srixon Lady Golf Balls

Sin duda, en Club de golf corta atalaya tenemos la posibilidad de asesorarte mejor que en ningún otro lugar. La diferencia entre nosotros y otras tiendas es que nuestro objetivo es prosperar tu juego, con independencia del margen de beneficios que tengamos en los productos. Creemos en el golf, en que un jugador tiene puede mejorar y, sobre todo, en generar valor logrando que nuestros clientes del servicio disfruten de este maravilloso deporte realizando que los nuevos materiales se amolden a su juego.

Precios y opiniones de Srixon Lady Golf Balls

Última actualización el 2024-06-26 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados