Srixon Fairway Woods

Club de golf corta atalaya, el blog de golf online pionero del sector, donde podrá localizar una amplia oferta de material y equipamiento para la práctica del golf. Hoy te vamos a hablar de Srixon Fairway Woods. Este producto luce por su calidad, siempre y en todo momento es recomendable tener a mano Srixon para la buena práctica de este deporte. Ten en cuenta que somos el sitio donde obtener palos de golf, bolsas y equipamiento así como moda de golf, visite la boutique donde podrá localizar toda clase de ropa y complementos para el golf. Te dejamos con lo destacado de Srixon Fairway Woods para comprar en Amazon directamente :

Comprar: Srixon Fairway Woods

Srixon SRX ZX Mkii Fwy 3 15 5.5 RH Palos de Golf, Madera de Calle, Hombres, Matte Black
  • Marco de rebote: las zonas flexibles dobles del marco de rebote centran más energía en la pelota de golf en el impacto, creando una transferencia de energía más pura que aumenta instantáneamente la velocidad y la distancia de la pelota en cada golpe.
  • Suela de cañón: una almohadilla de peso dinámica y flotante mueve el peso justo donde quieras sin reducir el COR, optimizando el lanzamiento mientras que también permite espacio para mejorar la flexibilidad facial y la velocidad de la pelota. Especialmente útil para disparos bajos.
  • Corona de carbono: la madera 3 y la madera 3+ utilizan una corona de carbono fuerte pero ligera en lugar de una corona de metal, reposicionando la masa baja y maximizando el COR, así como empujando el MOI hacia arriba para un mayor perdón en cada disparo.
Scott Edward Juego de 3 fundas de cabeza de golf de punto para madera, se adapta bien al conductor (460 cc) Fairway Wood and Hybrid (UT), el cambio perfecto para bolsas de golf
  • Diseñado para madera de conductor (463 cc) de madera de calle e híbrido/UT, se ajusta cómodamente y mantiene el palo apretado
  • El cuello más largo y el cuerpo de punto más grueso hacen un gran trabajo en la protección del club
  • Con etiqueta de número intercambiable 1-12 A S P X UT, identifica fácilmente con el número del palo
  • Combinaciones de colores únicas, llamativas, decora tu bolsa de golf
  • Este juego de fundas unisex es adecuado para golfistas en cualquier etapa
Callaway CG Fw 2023 Gi Fairway Woods para Hombre, Unisex, Negro, Plata
  • Dimensiones del paquete: 44.54 pulgadas de largo x 4.25 pulgadas de ancho x 3.56 pulgadas de alto
  • Peso del paquete: 0.95 libras
  • Cantidad del paquete: 1 unidad
  • Tipo de producto - GOLF CLUB
TaylorMade Sigilo Fairway Woods para Hombre, Rojo
  • Proporciona un contraste vital entre la cara y la corona, la ayuda de alineación grabada con láser está diseñada para resaltar la alineación direccional para una mayor confianza y un objetivo preciso.
  • Distribución de peso refinada para mayor perdón mientras mantiene propiedades óptimas de lanzamiento. Se mantiene fiel a su patrimonio mejorando la interacción y la versatilidad del césped.
  • Utiliza ángulos de cara correctivos diseñados para superar las tendencias inherentes del golfista en mishits y producir tiros más rectos.
  • Nuestro diseño de Speed Pocket más flexible está diseñado para maximizar las velocidades de la pelota y producir perdón adicional en golpes de cara baja.
Callaway CG Fw 2023 Fairway Woods para Hombre, Unisex, Negro, Plata
  • Dimensiones del paquete: 41.39 x 1.97 x 1.19 pulgadas (largo x ancho x alto)
  • Peso del paquete: 1 libra
  • Cantidad del paquete: 1 unidad
  • Tipo de producto - GOLF CLUB
Callaway Golf 2020 Mavrik Subzero Fairway Madera (mano izquierda, Project X Evenflow Riptide 60 g, rígida, 16,5 grados)
  • En MAVRIK Sub Zero Fairway Woods, el nuevo A. I. - Flash Face SS20 optimizado está forjado a partir de materiales exóticos, que están diseñados exclusivamente para cada modelo y loft para maximizar la velocidad y el rendimiento de la bola en una forma más compacta.
  • Hemos combinado nuestras tecnologías líderes en la industria para ofrecer distancia, perdón y rendimiento de cada club.
  • Una geometría de vanguardia única en cada modelo para un fácil lanzamiento.
  • MAVRIK ofrece numerosas opciones de ponderación para proporcionar diferentes ángulos de lanzamiento, tasas de giro y sesgo neutro o de dibujo para una amplia gama de jugadores.
  • Componentes incluidos: palo de golf, cubierta para la cabeza
Funda de repuesto para adaptador de golf Srixon Z-star Fairway Wood-disponible tamaño .335 y .350
  • Adaptador de manga de eje de golf de aleación de aluminio de alta calidad.
  • Disponible para ejes de golf de tamaño de punta de 0.350 pulgadas.
  • Disponible para mano derecha (RH).
  • Ten cuidado con la instalación. Calienta el adaptador con una pistola de calor unos segundos (el calor expande el metal) durante 30 segundos al remodelar.

Información de: Srixon Fairway Woods

Todos nuestros modelos son seleccionados y supervisados por profesionales. Los palos de golf junto con las bolas de golf forman los elementos básicos e indispensables para la práctica de este deporte.

Poseemos material de primera calidad a fin de que niños como principiantes gocen al unísono que desarrollen sus habilidades en el golf.

Precios y opiniones de Srixon Fairway Woods

Última actualización el 2024-05-02 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados