Taylormade Bolas Golf

Bienvenido al mayor blog de golf, el día de hoy hablaremos de Taylormade Bolas Golf. El mejor sitio para comprar drivers, maderas, hierros, híbridos, putters, wedges, bolsas, vehículos, bolas de golf y complementos. … todo lo que logres requerir para disfrutar de tu deporte. Disponemos de las mejores marcas de golf: Callaway, Ping, Cleveland Titleist, Wilson, Footjoy… al mejor precio. Compra golf en Club de golf corta atalaya con total garantía. Te aconsejamos a continuación los más destacados productos de golf para comprar en Amazon en relación a Taylormade Bolas Golf :

Más Vendidos: Taylormade Bolas Golf

TaylorMade Tour Response, Pelota de Golf, Unisex Adulto, Green-Stripe, Taglia Unica
  • Alineación más fácil, sección de alineación central más grande, mejor visibilidad, diseño único multicolor que destaca
  • El uretano es un material más fuerte y suave que interactúa con las ranuras del palo para optimizar el giro y el control específicamente alrededor del green
  • El mantel de velocidad HFM mejorado y el nuevo patrón de hoyuelos de vuelo están diseñados para optimizar la aerodinámica, la elevación y la velocidad de la bola
  • Núcleo de compresión baja 40 y cubierta de uretano suave dan como resultado una compresión total de la bola de 70
  • Nuevo patrón de hoyuelos de vuelo sin costuras
TaylorMade Tp5x, Bola DE Golf Hombre, BLANCO, Talla Única
  • AERODINÁMICA AUMENTADA CON EL NUEVO PATRÓN DE DIMPLE DE VUELO DE TOUR
  • DISTANCIA DEL TOUR, RENDIMIENTO COMPLETO
  • Construcción de 5 capas
  • Sistema de capa de velocidad
  • Material de alta flexibilidad
TaylorMade Golf Tour Response Stripe Ball Multi Pack Docena, Blanco
  • Diseñado para velocidades de bola rápidas: la construcción de 3 piezas de Tour Response Stripe fue diseñada para maximizar la transferencia de energía y producir velocidades rápidas de bola. Un nuevo SpeedMantle con HFM rodea el núcleo de baja compresión, ayudando a que la pelota explote de la cara en el impacto.
  • Nuevo patrón de vuelo de vuelo: el patrón de hoyuelos Tour Flight desbloquea la aerodinámica de siguiente nivel mientras promueve las máximas distancias de transporte. Esta tecnología probada en Tour, que se encuentra en TP5/TP5x, se ha agregado a Tour Response por primera vez.
  • Mejor alineación, retroalimentación y visibilidad: 360° ClearPath Alignment fue diseñado pensando en el golfista. Esta tecnología visible de última generación de Tour Response Stripe envuelve el centro de la pelota de golf para ayudarte a apuntar putts mejor, más rápido y consistentemente, todo mientras proporciona retroalimentación inmediata sobre la calidad de tu rollo. Un acabado amarillo lima ofrece una mayor visibilidad.
  • El núcleo de compresión baja 40 y la cubierta de uretano suave dan como resultado una compresión total de la bola de 70. El manto de velocidad HFM mejorado y el nuevo patrón de hoyuelos de vuelo están diseñados para optimizar la aerodinámica, la elevación y la velocidad de la bola
  • Cubierta 100% uretano: Tour Response está diseñado para responder a tu juego con una cubierta de uretano 100% para mayor giro verde y mejor sensación frente al ionómero. El material suave ayuda a que las ranuras de cuña agarren mejor la pelota en los disparos del verde, mientras mantiene la resistencia al corte y una mayor durabilidad.
TaylorMade Noodle 22 Easy Distance docena
  • Cubierta de iotano duradera y suave
  • Núcleo de propulsión de impacto para un transporte más largo
  • Gran sensación y mayor giro alrededor de los greens
  • Diseño patentado de hoyuelos para un vuelo más recto
TaylorMade TM24 SpeedSoft GLB dz Blanco
  • Nuevo PWRCORE - Un PWRCORE de baja compresión ofrece una velocidad explosiva que todavía ofrece una sensación suave en tiros de hierro y alrededor del green.
  • Pelotas de golf
  • Modelo: TM24 SpeedSoft GLB
  • Diseñado para una distancia y control óptimos
  • Adecuado para golfistas de todos los niveles de habilidad
TaylorMade 2021 TP5x 2.0 Golf Balls, Blanco
TaylorMade 2021 TP5x 2.0 Golf Balls, Blanco
  • Sistema de capa de velocidad HFM y uretano
  • Construcción de capas, patrón de hoyuelos de vuelo sin costuras y cubierta de uretano fundido
  • Velocidad de bola más rápida, lanzamiento más alto, giro alto y tacto suave
TaylorMade Unisex Soft Response - Balón de Golf, Color Blanco, Talla única
  • El nuevo núcleo de compresión baja de 30 grados y la nueva cubierta de ionómero más suave hacen que Soft Response sea nuestra bola más suave de la historia
  • Los hoyuelos más empinados y poco profundos reducen el arrastre y aumentan la elevación para una aerodinámica optimizada
  • Núcleo grande y capa Speedmantle mantienen la velocidad y la distancia de la bola
  • Nuestra bola más suave de cubierta a núcleo
50 TAYLOR MADE PENTA PELOTAS DE GOLF RECUPERADAS / LAKE BALLS - CALIDAD AAA / AA (A / B GRADE)
  • Usted compra a un proveedor experimentado y profesional de pelotas de golf recuperadas
  • Con una gran selección de bolas de golf de tadas las marcas y niveles de calidad
  • Estándares de calidad consistentes con garantía de devolución de dinero
  • Siempre a precios muy razonables
  • Entrega rápida con enfoque en servicio al cliente!

Más sobre: Taylormade Bolas Golf

Indudablemente, en Club de golf corta atalaya podemos asesorarte mejor que en ningún otro rincón. La diferencia entre nosotros y otras tiendas es que nuestro objetivo es mejorar tu juego, con independencia del margen de beneficios que tengamos en los modelos. Suponemos en el golf, en que un jugador tiene puede progresar y, más que nada, en generar valor consiguiendo que nuestros clientes disfruten de este fantástico deporte realizando que los nuevos materiales se amolden a su juego.

Precios y opiniones de Taylormade Bolas Golf

Última actualización el 2024-05-07 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados