Bolas De Golf Luminosas

Club de golf corta atalaya, el blog de golf online pionero del campo, donde va a poder encontrar una amplia oferta de material y equipamiento para la práctica del golf. Hoy te vamos a hablar de Bolas De Golf Luminosas. Este producto luce por su calidad, siempre y en todo momento es conveniente tener a mano Bolas de golf para la buena práctica de este deporte. Recuerda que somos el lugar donde obtener palos de golf, bolsas y equipamiento así como moda de golf, visite la boutique donde va a poder encontrar todo tipo de ropa y complementos para el golf. Te dejamos con lo destacado de Bolas De Golf Luminosas para obtener en Amazon de forma directa :

Top Ventas: Bolas De Golf Luminosas

RebajasMás vendidos no. 1
Kofull Pack de 6 Bolas de Golf LED para Entrenamiento Nocturno, Pelotas de Golf, Bolas de Distancia Brillantes, Colores Variados (Rosa, Azul, Rojo, Verde, Blanco y Amarillo)
  • El color de la bola es principalmente rojo, azul, verde, naranja, blanco y rosa, tiempo total de luz de aproximadamente 50 horas, cada vez que es luminoso unos 8-11 minutos, fácil de jugar por la noche.
  • La función de golpe puede ser igual a la bola de torneo de dos capas. Cuando mueves la barra hacia la pelota, te ayuda a jugar y disfrutar de tu juego de golf.
  • Úselo para el golf nocturno, aparecerá un hermoso arco en el cielo, brillando como el meteorito en el cielo, agregará más diversión para jugar a la pelota.
  • Cómo usar ----- cuando recibe las pelotas, es de color blanco como las pelotas de golf normales. Golpea con fuerza, o puedes usar tu palo de golf para golpearlo. Se convertirá en el color que elija (como rosa, rojo, verde y azul). El tiempo de brillo es de aproximadamente 5-8 minutos. Luego se apagará automáticamente. Una vez que lo golpeas de nuevo, se encenderá durante otros 5-8 minutos. La hora total de brillo es de 50 horas. De esta manera, puedes probar la calidad de la pelota.
  • Equipo profesional y servicio amable, cualquier pregunta que nos ocuparemos de inmediato. ¡Garantizamos la entrega dentro de las 24 horas posteriores a la recepción de su pedido!
Más vendidos no. 2
Crestgolf Pelota de Golf Que Brilla intensamente Intermitente, Pelota de Golf con luz de Flash de Brillo Nocturno para Larga Distancia, Seis Colores para su elección,6pc
  • 【Easy Para encontrar y divertirse Night】 La pelota de golf tiene 4 luces integradas, más brillantes y deslumbrantes que las bolas normales (2 luces). Cuando golpeas la pelota, la pelota brilla instantáneamente y el cielo se ve hermoso y deslumbrante. Incluso si la bola cae muy lejos, la luz de las 4 luces es muy deslumbrante. Te permite encontrar la pelota fácilmente.
  • 【6 piezas de pelotas de golf brillantes】 El color de la bola es principalmente rojas, verdes, azules, amarillas, rosadas y blancas, tiempo total de luz de aproximadamente 50 horas, cada vez que es luminoso unos 8-11 minutos, fácil de jugar por la noche.
  • 【Easy A Use】 No se necesita un cargador, no se necesita una linterna UV. Sólo tienes que golpearla y se iluminará automáticamente y mostrará un hermoso arco en el cielo. Luego se apagará automáticamente. Una vez que lo golpeas de nuevo, se encenderá durante otros 5-8 minutos.
  • 【Servicio al Cliente】 Gracias por comprarnos. Si tiene algún problema, no dude en contactarnos. Ofrecemos un servicio de 24 horas.
  • 【Novelty Gifts】 En una bonita caja, es el regalo perfecto para cualquier amante del golf y para el niño que está aprendiendo a jugar. Hazles un regalo de cumpleaños, de Navidad o de agradecimiento y hazles saber cuánto lo aprecias, les encantará.
Más vendidos no. 3
Kofull Golf Brillante Bolas Luminosas Golf Torneo Fluorescente Bola automática absorción de luz Bolas oscuras (6 Pelotas de Golf
127 Opiniones
Kofull Golf Brillante Bolas Luminosas Golf Torneo Fluorescente Bola automática absorción de luz Bolas oscuras (6 Pelotas de Golf
  • ★Material: la capa interior es de material fluorescente, puede absorber la luz y puede encenderse automáticamente por sí misma. La capa exterior es Surlyn, estas pelotas tienen una mejor elasticidad que otras, y saltan más rápido que otras pelotas de golf y puedes controlar fácilmente la dirección de la pelota, que es adecuada para la práctica, torneos, etc.
  • ★ Larga vida útil de la luz: pelota brillante que puede brillar sola, sin pilas, comparada con otras bolas LED de golf. Esta bola puede brillar infinitamente, larga vida útil, por lo que puedes disfrutar de tu torneo para siempre.
  • ★ Regalo perfecto: es el regalo perfecto para tu amigo, familia, compañero de negocios en su cumpleaños, día del padre, Navidad, lo que les hará conocer tu gratitud y corazón.
  • ★Cuando la pelota no necesita funcionar, puedes poner la pelota bajo el sol o en una habitación donde haya luz, la bola también absorberá los rayos ultravioleta, la bola también brillará.
  • ★Paquete: 6 pelotas luminosas de golf
Más vendidos no. 4
THIODOON Bolas de Golf Luminoso LED de Iluminación de Golf para la Práctica Nocturna de Larga Distancia Brillantes Intermitentes Deportes 6 Colores para su Elección (Paquete de 6: 6 colos en uno)
  • 【Easy Para encontrar y divertirse Night】 Son súper brillantes en la oscura pelota de golf, te divertirás mucho cuando los juegues por la noche. La pelota de golf brillante es fácil de encontrar cuando la juegas por la noche, también es adecuada para interior y exterior.
  • 【Long Lasting Light Up Ball】 Constantemente encendida (sin parpadear) - Puede estar constantemente encendida durante 8 minutos después del impacto cada vez. Es tiempo suficiente para que los recoja, ¡menos pelotas que se pierden! La batería en el interior durará 40 horas, lo que significa que puedes golpear la bola más de 800 veces.
  • 【Easy A Use】 No se necesita un cargador, no se necesita una linterna UV. Sólo tienes que golpearla y se iluminará automáticamente y mostrará un hermoso arco en el cielo. Más colores - Hay suficiente cantidad en stock para lo que quieras. El paquete incluye: 6 piezas de pelotas de golf brillantes (rojas, verdes, azules, amarillas, rosadas y blancas).
  • 【Novelty Gifts】 Este es el regalo perfecto para los golfistas apasionados y los niños que están aprendiendo a jugar. Dales un regalo de cumpleaños, de Navidad o de agradecimiento, hazles saber lo que aprecias y les gustará. Y diviértete mucho con ello.
  • 【Money Volver Guarantee】 No importa por qué razón, si no te gustan estas pelotas de golf nocturnas, puedes simplemente devolver el artículo dentro de los 30 días siguientes a la compra para un reembolso completo.
Más vendidos no. 5
Vientiane 6 Piezas Bolas de Golf Luminoso LED de Iluminación de Golf para la Práctica Nocturna de Larga Distancia (Luz Verde)
  • La bola de golf que brilla intensamente se basa en bola de golf profesional, la bola tiene una estructura multicapa, su oculto escondido interno y el lazo ligero del control.
  • La bola de golf que brilla intensamente permite que el jugador encuentre la posición de la bola rápidamente y exactamente en la noche o en la nieve. Cuando la bola es golpeada, la esfera comienza a brillar y brilla durante 5-8 minutos.
  • Un paisaje muy hermoso en el parque de golf, bola de golf brillante añadir más diversión y. Fácil de encontrar en la oscuridad con colores brillantes.
  • Ideal para el golf de noche, el día de golf, o para agregar algo de diversión a una ronda de golf, un regalo perfecto para los amigos, la familia.
  • Conveniente para todas las clases de regalos promocionales de la publicidad, regalos de día de fiesta, entrenamiento del curso de golf, regalos del negocio, premios conmemorativos y así sucesivamente.
Más vendidos no. 6
VintageBee 12 Pelotas Bolas de Golf nocturnas Luminosas Que Brillan en la Oscuridad, el Mejor Torneo de Golf, Fluorescente, de Larga duración, Luminosas y SIN LED en el Interior
  • Brillo brillante y fluido para jugar nocturno: disfruta de un juego de golf por la noche con nuestras bolas de golf brillantes en la oscuridad. Tienen un brillo fluorescente brillante. No necesita pilas. Recargable por luz solar y linterna (linterna no incluida).
  • Bolas de golf reales – sin LED en el interior– Estas pelotas de golf son auténticas porque son bolas reales y no tienen LED incorporados. Son más suaves que las bolas de noche LED y por lo tanto golpean como bolas reales. No se cortan cuando golpean demasiado.
  • Bolas de torneo de alto rendimiento: nuestras bolas de golf luminosas son bolas de alto rendimiento que utilizan un núcleo de baja compresión y piel de uretano suave. Son pelotas de golf de primera calidad que tienen una unidad igual a una pelota de día.
  • Doble capa de fluorescencia para un brillo más largo: hemos incluido dos capas fluorescentes en nuestras bolas de golf que brillan en la oscuridad. Esto los hace brillar más brillante y más largo que todas las marcas de la competencia.
  • Idea de regalo perfecta: este es el mejor regalo para tu padre, pareja de negocios o amigo cercano. Regálalo en un cumpleaños, día del padre, Navidad o agradecimiento y hazles saber que los aprecias.
Más vendidos no. 7
Pelotas Golf Luminosas, 6 Piezas Pelotas Práctica Golf, Luces Golf LED, Pelotas Golf Luminosas LED Electrónicas para Entrenamiento Nocturno con Tiros Largo (Rosa Rojo Azul Verde Amarillo Blanco)
  • Material de alta calidad: estas bolas de práctica emisoras de luz tienen una estructura multicapa, que contiene luces LED y chips de control. Están envueltos en caucho sintético. El material más externo es material surlyn de alta calidad y el número máximo de golpes es más de 800.
  • Buena visibilidad: la pelota de golf iluminada le permite ubicar la pelota de manera rápida y precisa por la noche o cuando está nevando. Es fácil observar el ángulo y la fuerza de tu disparo. Cuando se golpea la pelota, la pelota comienza a brillar y brillar durante varios minutos.
  • Pelota de golf estándar: el diámetro de la pelota es de 1,68 pulgadas, el peso es de aproximadamente 1,6 onzas (45,5 g), la elasticidad es de aproximadamente el 70% y el túnel de viento es de 332. Es la elección ideal para su pelota de práctica de golf.
  • La superficie es lisa, muy cómoda de sujetar y usar. Traerte una experiencia de práctica diferente. Las pelotas de golf brillantes añaden más diversión. Es fácil encontrar colores brillantes en la oscuridad.
  • Es una opción ideal para jugar al golf por la mañana, al anochecer y por la noche, y también es un regalo perfecto para sus amigos y familiares amantes del golf. Es impresionante.
Más vendidos no. 9
Longridge Pelota de golf que brilla intensamente, paquete de 2
  • Brilla intensamente al impacto
  • Ideal para invierno o para jugar golf al ocaso
  • Contiene 2 pelotas
  • Permanece activa por 5 minutos
  • Bola fácil de encontrar
Más vendidos no. 10
SUNGOOYUE Bolas de Golf Resplandecientes, 12 Piezas Bolas Flotantes de Golf de Noche Luminosas de Caucho Sintético Que Brillan en la Oscuridad para Deportes Nocturnos
  • La capa interna de esta pelota de golf luminosa es caucho sintético y la capa externa es resina sintética y polvo fluorescente, lo que garantiza durabilidad y vida útil. No son diferentes en calidad y sensación de las pelotas de golf normales.
  • Esta pelota de golf luminosa no requiere batería y se carga con la luz del sol y una linterna. Puede absorber la luz automáticamente y emitir luz en lugares oscuros.
  • Emite una fluorescencia brillante en la oscuridad, lo que permite a los jugadores colocar la pelota de forma rápida y precisa por la noche. Su objetivo es mejorar la visibilidad y el rendimiento en condiciones de poca luz, brindando una oportunidad única para jugar al golf de una manera completamente nueva.
  • En las pelotas de golf, hay una doble capa fluorescente, lo que las hace más brillantes que otras pelotas de golf y las hace brillar durante más tiempo. Ya sea que juegues de día o de noche, estas bolas brindan puntos de inflexión únicos e interesantes para el juego.
  • Nuestras pelotas de golf están diseñadas para flotar en el agua, e incluso en la oscuridad, su luz altamente visible se puede detectar y recuperar fácilmente. Este es el regalo de golf perfecto para los entusiastas del golf, familiares, socios comerciales o amigos cercanos, ¡les encantará!

 

Información de: Bolas De Golf Luminosas

En nuestro blog de golf en línea vas a encontrar todo lo preciso para equiparte para la práctica del golf:

Ropa de golf
En este apartado descubrirás todo el textil necesário para la ejerce del golf, pantalones, faldas, suéters, gorras, cinturones y polos de golf, adaptandose a la climatología y a la flexibilidad en cada uno de los movimientos para conseguir un swing fluido.

Zapatos de golf
En el apartado del zapato de golf descubrirás tanto zapatos de golf impermeables, como transpirables, con tacos extraibles o fijo para la mejor sujección en cualquier terreno y favoreciendo la tranquilidad en cualquier campo de golf.

Palos de golf
Escoge entre nuestra selección de palos de golf el que mejor se adpate para tu juego y conseguir la distancia deseada:

Controlador de golf (palo para lograr el mayor número de metros en la salida)

Maderas de calle de golf (palo para ser usado en la calle y conseguir una distancia lejana)

Híbrido de golf ( palo de mayor facilidad de uso a una madera que se encuentra entre un hierro y una madera de calle, con el se puede llevar a cabo muchos metros con mayor facilidad que los hierros)

Hierros de golf (juego compuesto en general por 6 o 7 palos de golf, que se amoldan a la distancia optima de juego en la calle, comprendida entre 160 y 50 metros al green)

Wedges de golf ( palo usado para distancias cortas, de 70/60 metros a la bandera, con ellos se intenta dejar la bola lo mas próxima al hoyo posible

Putter(es el palo de golf decisivo, para golpes cortos, su función no es otra que la de meter la bola en el hoyo en la zona del green)

Precios y opiniones de Bolas De Golf Luminosas

 

¿Que te ha parecido?

Última actualización el 2024-04-30 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados