Titleist Wedges 2018

Bienvenido al mayor blog de golf, hoy vamos a hablar de Titleist Wedges 2018. El mejor sitio para comprar drivers, maderas, hierros, híbridos, putters, wedges, bolsas, vehículos, bolas de golf y complementos. … todo lo que puedas requerir para gozar de tu deporte. Disponemos de las mejores marcas de golf: Callaway, Ping, Cleveland Titleist, Wilson, Footjoy… al mejor precio. Compra golf en Club de golf corta atalaya con total garantía. Te aconsejamos ahora los más destacados productos de golf para comprar en Amazon con relación a Titleist Wedges 2018 :

Top Ventas: Titleist Wedges 2018

Titleist 836RSSS5810 Wedge de Golf, Hombre, Gris, 58.10
  • Nuevo modelo 2018; disponible en varios colores
  • Sensación excepcional
Titleist Tour Chrome Wedge de Golf, Hombre, Gris, 48.10
  • Nuevo modelo 2018. Disponible en varios colores.
  • Distancia precisa y control de trayectoria con una sensación excepcional gracias a la ubicación de su centro de gravedad.
  • sensación excepcional.
Titleist SM9 Wedge DE Golf, Hombres, Jet Black, 56.10S
  • Los materiales y la estructura de los wedges SM9 representan nuestro diseño tecnológicamente más avanzado en las tres áreas, ajustados para un contacto preciso, un vuelo más bajo y un efecto más alto.
  • SM9 va a nuevas alturas, tomando el centro de gravedad (CG) hacia adelante y elevándolo aún más, promoviendo un vuelo de la pelota más controlado y un contacto sólido.
  • Los nuevos surcos del SM9 están recortados hasta el borde para maximizar el giro.
  • El S Grind presenta una suela completa que se ha estrechado con un afilado en el borde posterior, lo que le da una sensación más rápida en el césped
Titleist SM9 Wedge DE Golf, Hombres, Tour Chrome, 60.10S
Titleist SM9 Wedge DE Golf, Hombres, Tour Chrome, 60.10S
  • Acabado clásico cromado, con toques de alto brillo, este acabado es muy resistente y duradero, y es ideal para los jugadores que quieren tener sus palos con una apariencia perfecta.
  • Varilla Acero: True Temper Dynamic Gold / Flex: S200.
  • Tecnología artesanal superior: Los materiales y la estructura de los wedges SM9 representan un diseño tecnológicamente más avanzado, proporcionando una gran versatilidad de golpes, un control de la distancia con un vuelo más bajo y un spin más alto.
  • Distancia mejorada trayectoria: El centro de gravedad (CG) ha sido empujado hacia adelante, lo que produce un MOI más alto.
  • S Grind: Es estrecho y versátil, proporciona una sensación más rápida a través del césped.
Titleist SM9 Wedge DE Golf, Hombres, Tour Chrome, 60.08M
  • Varilla Acero: True Temper Dynamic Gold / Flex: S200.
  • M Grind: Perfecta para para jugadores que les gusta rotar la cara del palo en los golpes alrededor del green. Ideal para jugadores con un tipo de swing más superficial.
Titleist SM9 Wedge DE Golf, Hombres, Brushed Steel, 60.12D
  • El Vokey SM9 presenta un centro de gravedad (CG) progresivo en todos los lofts, lo que optimiza el vuelo, la precisión y la tolerancia de la pelota.
  • El centro de gravedad también está por delante de la cara, lo que da como resultado un mayor MOI, una sensación excepcional y una cara del palo que simplemente quiere cuadrarse en el impacto.
  • Los surcos Spin Milled patentados del SM9 están meticulosamente diseñados a través de un nuevo proceso de corte para maximizar el efecto y la durabilidad.
  • Las microranuras se cortan individualmente entre las ranuras, lo que maximiza el efecto en los golpes parciales.
  • El D Grind tiene la característica de combinar la versatilidad de un grind con el talón, la punta y el borde, que brinda tolerancia con su alto bounce.
Titleist SM9 Wedge DE Golf, Hombres, Tour Chrome, 60.14K
  • Varilla Acero: True Temper Dynamic Gold / Flex: S200.
  • K Grind: Es el palo ideal para golpear cuando caes en un bunker, gracias a su suela completa con una curvatura mejorada que hace que sea tolerante en cualquier variedad de condiciones de arena y césped.
Titleist TS2 Madera de Golf, Hombre, Negro, 15
  • Maderas de Fairway TS ofrecen dos diseños distintos que brindan más velocidad a su juego
  • Aproveche al máximo la velocidad añadida a las maderas de Fairway TS2 y TS3 con nuestra nueva línea de varas
  • Ofrece un resultado óptimo y adecuado
  • Material de calidad
Titleist SM9 Wedge DE Golf, Hombres, Jet Black, 48.10F
Titleist SM9 Wedge DE Golf, Hombres, Jet Black, 48.10F
  • El F grind es un grind multiuso especialmente adecuado para golpes completos y golpes con una cara cuadrada.
Titleist SM9 Wedge DE Golf, Hombres, Tour Chrome, 60.12D
  • Varilla Acero: True Temper Dynamic Gold / Flex: S200.
  • D Grind: Es apto para jugadores de alto Bounce y ángulos de ataque más pronunciados.

Información de: Titleist Wedges 2018

Indudablemente, en Club de golf corta atalaya tenemos la posibilidad de asesorarte mejor que en ningún otro sitio. La diferencia entre nosotros y otras tiendas es que nuestro propósito es progresar tu juego, con independencia del margen de beneficios que tengamos en los productos. Creemos en el golf, en que un jugador tiene puede mejorar y, más que nada, en generar valor consiguiendo que nuestros clientes del servicio gocen de este fantástico deporte haciendo que los nuevos materiales se adapten a su juego.

Precios y opiniones de Titleist Wedges 2018

Última actualización el 2024-04-30 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados