Callaway Erc Fusion Irons

Club de golf corta atalaya, el blog de golf en línea pionero del sector, donde podrá encontrar una extensa oferta de material y equipamiento para la práctica del golf. El día de hoy te hablaremos de Callaway Erc Fusion Irons. Este producto luce por su calidad, siempre y en todo momento es recomendable tener a mano Callaway para la buena práctica de este deporte. Ten en cuenta que somos el lugar donde comprar palos de golf, bolsas y equipamiento tal como moda de golf, visite la boutique donde va a poder conseguir todo tipo de ropa y complementos para el golf. Te dejamos con lo destacado de Callaway Erc Fusion Irons para obtener en Amazon de manera directa :

Comprar: Callaway Erc Fusion Irons

Callaway Erc Soft Triple Track, Bola DE Golf Hombre, Bianco (White), Talla Única
  • Velocidad máxima de la bola y rendimiento total desde el tee hasta el green
  • Sensación, control y giro con larga distancia
  • Alineación optima gracias a la tecnología Triple Track.
  • Velocidad y control mejorados de la bola
Callaway Bola DE Golf ERC Soft Triple Track Blanca
  • ERC Soft presenta tecnologías que promueven un nuevo nivel de rendimiento completo.
  • A la cabeza de la cubierta, hemos creado un sistema de revestimiento de uretano GRIP completamente nuevo que proporciona aún más efecto en el green.
  • La cubierta única se combina con un núcleo HyperElastic SoftFast completamente nuevo que aumenta la velocidad de la pelota, mientras mantiene la sensación de suavidad a través de la bolsa.
  • Crea una transferencia de energía más eficiente entre las capas para una mayor velocidad de bola y proporciona más efecto de cuña alrededor del green.
Callaway Golf ERC Soft Fade Pelota de Golf 2023
  • Revestimiento de uretano de agarre para un mayor giro de greenside
  • NUEVO para 2023: tecnología de alineación FADE para mejorar la alineación y la indicación de rollo
  • Más velocidad de bola y sensación suave de nuevo núcleo SoftFast Hyper Elastic
  • La cubierta híbrida proporciona una sensación, control y giro excepcionales + larga distancia
  • Manto de alta velocidad para mejorar la velocidad y el control de la pelota
Callaway Chrome Soft - Pack de 12 Bolas de Golf, Color Blanco
  • Toque suave y control excelente.
  • Menor giro para maximizar la distancia. Superficie hexagonal geométrica.
  • Cubierta con tecnología DuraSpin duradera, suave y que proporciona un mayor control.
  • Baja compresión para un toque más suave.
  • Control excelente: nivel alto de control para golpes agresivos.

Más sobre: Callaway Erc Fusion Irons

Indudablemente, en Club de golf corta atalaya tenemos la posibilidad de asesorarte mejor que en ningún otro lugar. La diferencia entre nosotros y otras tiendas es que nuestro objetivo es mejorar tu juego, con independencia del margen de beneficios que tengamos en los modelos. Suponemos en el golf, en que un jugador tiene puede prosperar y, sobre todo, en producir valor consiguiendo que nuestros clientes del servicio disfruten de este fantástico deporte haciendo que los nuevos materiales se amolden a su juego.

Precios y opiniones de Callaway Erc Fusion Irons

Última actualización el 2024-05-02 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados