Callaway Hybrid Epic

Bienvenido al mayor blog de golf, el día de hoy vamos a hablar de Callaway Hybrid Epic. El más destacable rincón para comprar drivers, maderas, hierros, híbridos, putters, wedges, bolsas, vehículos, bolas de golf y complementos. … todo cuanto puedas requerir para disfrutar de tu deporte. Disponemos de las mejores fabricantes de golf: Callaway, Ping, Cleveland Titleist, Wilson, Footjoy… al mejor precio. Compra golf en Club de golf corta atalaya con total garantía. Te recomendamos a continuación los mejores modelos de golf para obtener en Amazon con relación a Callaway Hybrid Epic :

Más Vendidos: Callaway Hybrid Epic

Callaway Golf Epic Super Hybrid (Left-Handed, Regular, 5 Hybrid)
  • Velocidad épica, robustez de giro + lanzamiento potente
  • Alto lanzamiento, alto MOI
  • Ajuste total
  • Paquete de componentes premium
callaway Epic MAX Star HIBRIDO DE Golf, Hombres, Negro, Talla única
  • Los Epic MAX Star Hybrids son el último reemplazo liviano y fácil de lanzar para los hierros largos.
  • Peso de tungsteno de precisión en cada loft, reduce el CG y aumenta el MOI para una mayor tolerancia.
  • La corona de carbono triaxial fuerte y liviana también reduce el CG, para una ventana de lanzamiento más alta para complementar todo el rendimiento de la velocidad de la bola.
  • Epic MAX Star Hybrid utilizan el moldeado de la madera de calle. Con su perfil más largo y CG más profundo, este híbrido es notablemente fácil de golpear y fácil de lanzar de manera consistente.
  • El eje de la serie ATTAS Speed ​​que mejora la velocidad y el hosel fijo ayudan a reducir el peso total del palo para ayudarlo a hacer un swing más rápido.
Callaway HC CG Am Vintage Funda para la Cabeza, Unisex Adulto, Azul Marino (Hybrid), Talla única
  • Estilo tradicional
  • Diseño de ajuste de forma
  • Construcción de poliuretano de alta calidad
Callaway 5520023, Cubierta Unisex Adulto, Bianco/carbone/rosso, Talla Única
  • Estilo tradicional
  • Diseño ajustado
  • Construcción de poliuretano
Callaway CG Hy Epic Super Madera híbrida, Hombres, Plata
  • Velocidad épica, robustez de giro + lanzamiento potente
  • Lanzamiento alto, alto MOI
  • Ajuste total
  • Paquete de componentes premium
Callaway Epic Flash Star Hybrid (Mano Izquierda, 6 híbridos, 26 Grados, Flexible Regular)
  • Los híbridos Epic Flash Star son el mejor reemplazo fácil de lanzar para planchas largas con un paquete ultraligero, Jailbreak y tecnología Face Cup.
  • Las barras internas de Jailbreak endurecen y estabilizan la corona y la suela, colocando una mayor carga de impacto en la cara para promover la velocidad de la bola rápida.
  • La construcción de acero forjado 455 Carpenter se combina con la tecnología Face Cup para crear una cara de COR alta que promueve la velocidad de la bola rápida en golpes centrales y fuera del centro.
  • Los lofts potentes funcionan en conjunto con ubicaciones CG optimizadas por el peso MIM 'ed para promover condiciones de lanzamiento que mejoran la distancia a través del conjunto híbrido.
  • Un cabezal más ligero, ultra premium UST ATTAS Speed 40g/50g clase eje y 43g Golf Pride J200 agarre se combinan para ahorrar una cantidad dramática de peso para aumentar la velocidad de giro y larga distancia.
Callaway Epic Flash Star Hybrid
HISTAR Adaptador de manga de eje de golf para Callaway Epic Flash Big Bertha Hybrid 0.370 RH
  • Compatible con Big Bertha Hybrid 2019.
  • El paquete incluye: 1 adaptador, 1 arandela, 1 tornillo.
  • Material: aleación (aleación de aluminio + acero inoxidable).
  • Fácil instalación y funcionamiento conveniente. Buen reemplazo para tu roto.
  • HISTAR ofrece productos y servicios de alta calidad. Comprometidos con la creación de un fabricante profesional. Por favor, póngase en contacto con nosotros si tiene alguna pregunta.

Información de: Callaway Hybrid Epic

Indudablemente, en Club de golf corta atalaya tenemos la posibilidad de asesorarte mejor que en ningún otro lugar. La diferencia entre nosotros y otras tiendas es que nuestro propósito es progresar tu juego, con independencia del margen de provecho que tengamos en los modelos. Creemos en el golf, en que un jugador tiene puede mejorar y, más que nada, en generar valor logrando que nuestros clientes del servicio gocen de este fantástico deporte realizando que los nuevos materiales se adapten a su juego.

Precios y opiniones de Callaway Hybrid Epic

Última actualización el 2024-04-30 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados